TorunSalsallMétodo de mantenimiento

tiempo de liberación:2024-04-17 16:03:46 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:301

Consejos básicos:Torun,Las ventajas y desventajas de varios mecanismos de elevación eléctricos más comunes son las siguientes: mecanismos de el

Las ventajas y desventajas de varios mecanismos de elevación eléctricos más comunes son las siguientes: mecanismos de elevación eléctricos hidráulicos: tecnología hidráulica,TorunNuo, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, la calidad de los ascensores eléctricos es solo una pequeña parte de ellos, porque los ascensores eléctricos no solo deben considerar el precio y la seguridad, por lo que los ascensores eléctricos de buena calidad no tienen que ir, entonces, ¿ qué factores deben considerarse para elegir un buen ascensor eléctrico? ¡¡ deja que XiaoBian te diga los siguientes puntos para tu referencia!

La altura de elevación es alta, se utilizan cilindros laterales, el funcionamiento es estable, sin ruido, el mantenimiento es conveniente y la vida útil es más larga.

SamalindaLos ascensores eléctricos hidráulicos deben ser operados y mantenidos por una persona especial cuando se utilizan, y se debe establecer un plan de productos agrícolas y secundarios que debe ser revisado regularmente.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos funcionen durante más tiempo,TorunMilheim, por lo general, el equipo debe detenerse regularmente en el momento de su uso, por ejemplo, los equipos de conmutación tangibles en las máquinas y equipos, entonces hay que comprobar regularmente si estos interruptores pueden funcionar normalmente junto al proceso de uso, y si los puntos de los interruptores pueden ser excelentes. Habrá una caja eléctrica de control y una caja de distribución dentro del ascensor, que son fáciles de acumular polvo fuera de estos equipos de control, asumiendo que demasiada acumulación de polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas de control debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Esta tarea ordinaria debe ser hecha por el operador después de cada operación.

La altura de elevación es alta, se utilizan cilindros laterales, el funcionamiento es estable, sin ruido, el mantenimiento es conveniente y la vida útil es más larga.


TorunSalsallMétodo de mantenimiento



Los dispositivos de protección contra rayos deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Los ascensores eléctricos móviles se dividen en: Plataforma de elevación móvil de cuatro ruedas, Plataforma de elevación de tracción de dos ruedas, Plataforma de elevación modificada para automóviles, Plataforma de elevación empujada a mano, Plataforma de elevación manual, elevación de doble uso AC y DC.

Requisitos de configuración: las guías deben ser rígidas y no deben utilizar elementos flexibles, como cuerdas de acero o cadenas.

RecomendaciónSatisfacer las necesidades de los diseñadores de belleza de baile y los directores de Repertorio en diferentes repertorios, de acuerdo con los requisitos de diseño de belleza de baile y los directores, se pueden utilizar diferentes cambios de altura en la Plataforma de elevación para cambiar la forma del escenario y adaptarse a los requisitos de la trama para el escenario o el lugar, con el fin de ahorrar mano de obra y recursos materiales consumidos por la escenografía. El uso del dispositivo de inclinación de la Plataforma de elevación para formar una mesa inclinada, etc., crea una atmósfera y un efecto especiales de acuerdo con las necesidades de la trama, incluso la maquinaria escénica simple aparece el día, a menudo participa en las actividades de actuación, de acuerdo con las necesidades de La trama, crea algunas atmósferas y efectos inesperados. Por ejemplo,TorunKosharin, el uso de la bajada baja de la Plataforma de elevación para mostrar el naufragio del mar, el uso de la puerta de la Plataforma de elevación y la Plataforma de elevación del actor para mostrar la repentina desaparición y aparición de personas, etc.

El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.

Preste atención al Código de conducta, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, y no son pocas las tragedias causadas por tales incidentes cada año, espero que tomemos precauciones.


TorunSalsallMétodo de mantenimiento



El ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un marco de guía de cable y cumplir con los requisitos de las especificaciones.

IndicadoresCuando la distancia horizontal entre el borde de la jaula y el borde de la estación de piso o entre la jaula y la puerta de piso sea superior a mm y no haya otra protección efectiva estructural, se debe equipar con un dispositivo de protección lateral en la entrada de la estación de piso.

No se puede mover después de levantarse, y las cuatro piernas no se pueden levantar sin apretar.

La distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a , m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, esta distancia de Seguridad puede ser de , m.

TorunRequisitos de configuración: las guías deben ser rígidas y no deben utilizar elementos flexibles, como cuerdas de acero o cadenas.

La producción y aceptación de la base del ascensor eléctrico para la construcción de la base debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

La configuración opcional del elevador eléctrico fijo es la Potencia hidráulica manual, que facilita el vuelco móvil conectado a las instalaciones circundantes, el rodillo rodante o motorizado, evita el toque de Seguridad de los pies rodantes la cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, la Mesa de trabajo giratoria humana o móvil, la Mesa de trabajo invertida hidráulica, la barra de soporte de Seguridad que evita la caída del elevador eléctrico, la red de protección de Seguridad de acero inoxidable, el sistema de potencia de caminar del elevador eléctrico eléctrico o hidráulico, la Mesa de bola universal. El elevador eléctrico fijo tiene un gran peso en el avión. No se ve afectado por el medio ambiente.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TorunSalsallMétodo de mantenimiento mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TorunSalsallMétodo de mantenimiento, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TorunSalsallMétodo de mantenimiento es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TorunSalsallMétodo de mantenimiento. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias