Monte EthelSofíaRecomendación de inicio

tiempo de liberación:2024-04-17 18:42:33 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:300

Consejos básicos:Monte Ethel,Instalar la altura de montaje del marco de guía de desviación de verticalidad, H / MH & le; h & amp; Gt; desviación de

Instalar la altura de montaje del marco de guía de desviación de verticalidad, H / MH & le; h & amp; Gt; desviación de verticalidad / MM & le; ( / h & le; & le; & le; & le; pares de elevadores eléctricos de construcción de cuerda de acero, la desviación de verticalidad del marco guía no debe ser superior a ( / ) H.

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

Monte EthelY evitar que se active normalmente. No debe haber dispositivos en los que el usuario pueda cancelar la señal de advertencia.

En la base de la Plataforma de elevación cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los cinco pies de apoyo en el chasis se utilizan para dispersar la presión de la carga transmitida por la columna.

Ziro normandiLas medidas de protección deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

La altura final del marco de guía por encima del punto de fijación alto debe cumplir con las instrucciones de uso.

Requisitos de configuración: los principales métodos de conexión entre el marco de pared adjunta y el edificio son: el marco de pared adjunta y las piezas enterradas en la pared están conectados; Fijado con perno de pared; Perno enterrado; Soldadura con estructura de acero.


Monte EthelSofíaRecomendación de inicio



Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor,Monte EthelMaastricht, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Ahora tenemos cada vez más demanda de ascensores, y a continuación un pequeño tejido les presentará el mantenimiento de los ascensores Guía. ¡Cuando solemos usar ascensores de guía, debemos inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, ¡ lo que no solo puede prolongar la vida útil de los ascensores de guía, sino también hacer que brillen con mayor potencia cuando trabajan! Por ejemplo, la parte de transmisión debe tener suficiente aceite, las piezas vulnerables deben ser inspeccionadas, reparadas o reemplazadas con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como el soporte giratorio y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben ser inspeccionados para ver si están sueltos, repararse o reemplazarse con frecuencia, y las piezas que a menudo vibran,Monte EthelMasala, como los pernos, los soportes giratorios, etc., deben inspeccionarse para comprobar si están sueltas, incluso si se aprietan o reemplazan.

La distancia entre el ascensor eléctrico y la línea aérea para la construcción de seguridad eléctrica debe cumplir con los requisitos de las especificaciones, de lo contrario se deben tomar medidas de protección.

Elementos de InspecciónDespués de pasar la inspección de la grúa eléctrica, la unidad usuaria organizará la unidad de alquiler, la unidad de instalación y la unidad de supervisión para llevar a cabo la aceptación. Si se implementa el contrato general de construcción, el contratista general de construcción organizará la aceptación. El formulario de aceptación debe ser firmado por la persona responsable.

Utilizando la Plataforma de elevación como herramienta para el transporte vertical de mercancías, la parte trasera del escenario principal o el extremo del escenario lateral de muchos teatros tienen una plataforma de elevación de transporte de contenedores escenográficos para el transporte vertical de artículos desde el suelo a un lugar designado o incluso al plano del escenario. La Plataforma de elevación Lechi también se utiliza a menudo para transportar asientos móviles, etc.

Requisitos de configuración: las piezas anti - aflojamiento y anti - aflojamiento entre las piezas de conexión y las piezas de conexión deben cumplir con las instrucciones de uso, no deben ser reemplazadas por otros objetos, y para los pernos de conexión con requisitos de precarga, deben usar llaves de par o herramientas especiales para apretar los pernos con precisión al valor de par prescrito de acuerdo con el orden de apriete prescrito. Al instalar los pernos de conexión de la sección estándar, el tornillo debe estar abajo y la tuerca debe estar arriba.


Monte EthelSofíaRecomendación de inicio



Las cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de acero

Conveniente y eficienteAscensores eléctricos utilizados en lugares, etc.

Y otros efectos.

Cada teatro es un lugar público, con más gente, y hay que tener más en cuenta la seguridad en el diseño del escenario. De acuerdo con las regulaciones estatales pertinentes, para evitar accidentes debido a la trituración de ascensores eléctricos o el control inadecuado de los conductores. Los ascensores eléctricos deben estar equipados con los siguientes conjuntos de seguros necesarios para que la cabina del ascensor eléctrico deje de subir o bajar a tiempo.

Monte EthelTodos los asientos de base o las piezas enterradas de la base deben estar enterrados en la placa de base de hormigón.

La configuración opcional del elevador eléctrico fijo es la Potencia hidráulica manual, que facilita el vuelco móvil conectado a las instalaciones circundantes, el rodillo rodante o motorizado, evita el toque de Seguridad de los pies rodantes, la cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, la Mesa de trabajo giratoria humana o móvil, la Mesa de trabajo invertida hidráulica, la barra de soporte de Seguridad que evita la caída del elevador eléctrico, la red de protección de Seguridad de acero inoxidable el sistema de potencia de caminar del elevador eléctrico eléctrico o hidráulico,Monte EthelMannheim, la Mesa de bola universal. El elevador eléctrico fijo tiene un gran peso en el avión. No se ve afectado por el medio ambiente.

Se informa que el elevador eléctrico fijo es un tipo de elevador con buena estabilidad de elevación, que no se puede mover y solo se puede operar de manera fija, lo que hace que el trabajo a gran altitud funcione.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Monte EthelSofíaRecomendación de inicio mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Monte EthelSofíaRecomendación de inicio, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Monte EthelSofíaRecomendación de inicio es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Monte EthelSofíaRecomendación de inicio. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias