Nil jihasaElevador eléctrico de horquillaDefecto de mantenimiento

tiempo de liberación:2024-04-17 20:42:05 Publicar usuario:323HP155335083 Páginas vistas:239

Consejos básicos:Nil jihasa,El aflojador de tierra no puede subir o bajar o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de

El aflojador de tierra no puede subir o bajar o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con la necesidad de ajustar la presión al valor necesario; Fugas en el cilindro de aceite para ver la limpieza del punto anterior; La válvula de cambio de dirección está atascada o descargada internamente; El nivel de aceite es demasiado bajo y el filtro de entrada de aceite está bloqueado; La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias; La válvula unidireccional inspecciona el desgaste del núcleo de la válvula unidireccional y el asiento de la válvula, si el resorte de la válvula unidireccional puede estar cansado, deformado, hay que mantener su eficacia, si está dañada, se puede reemplazar a tiempo.

Nil jihasaEl motor no gira: el motor está roto y el fabricante lo maneja.

También es necesario comprobar si hay sobrecalentamiento cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica, ya que este equipo está equipado con un motor, si el motor está sobrecalentado, puede haber problemas de daño al motor, y el precio de reemplazar un motor es más caro, por lo que durante la conducción o la operación de prueba, si se encuentra que el motor está sobrecalentado, debe detenerse inmediatamente, y luego comprobar y resolver la avería que causó el sobrecalentamiento del motor. De esta manera se puede seguir utilizando la máquina.

Congens lingbyLa Plataforma de elevación no sube el voltaje demasiado bajo para comprobar el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; El % de los motores no giran para comprobar que el motor y el motor del circuito giran hacia atrás para cambiar arbitrariamente las dos fases en la línea de tres fases.

Hacer un buen trabajo de base de acuerdo con el plan básico, prestar atención a identificar nivelar y encontrar el punto correcto, se puede detener de emergencia y garantizar el nivel básico y los requisitos de uso.

Cómo utilizar el elevador hidráulico es muy importante si el dispositivo de parada de emergencia es efectivo durante el uso. si se encuentra con circunstancias especiales, por lo que antes de usarlo, debe comprobar cuidadosamente si todo es normal y garantizar la efectividad del dispositivo de freno.


Nil jihasaElevador eléctrico de horquillaDefecto de mantenimiento



La parte de la escalera de carga que debe ser vendada y reemplazada a tiempo para dañar es una especie de elevador hidráulico, también conocido como elevador hidráulico guía, adecuado para el transporte de mercancías por encima de las casas del edificio, restaurantes y pisos del hotel. A continuación, hay lipu Sheng Machinery para presentarles el mantenimiento diario de la escalera de carga.

Cómo utilizar la Plataforma de elevación hidráulica para evitar eficazmente que la descarga eléctrica se agregue con un protector de fugas para aumentar esta configuración es muy común y el costo no es alto, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada.

El mecanismo de guía del mecanismo de guía del fabricante del elevador de guía se compone principalmente de tubos de plástico de guía, soportes de guía, resortes de compresión, tapones de seguridad carcasas de guía y ejes de Guía. como visión semicircular del mecanismo de guía, se forma una brecha estrecha entre los dos tubos de plástico de Guía. el cinturón de tela de elevación sobresale de esta brecha estrecha de la Caja para evitar que el cinturón de tela se Enrolle desordenadamente hasta el papel de Guía. El tapón de Seguridad está apoyado por un soporte guía y un resorte de compresión. para evitar que el resorte de compresión pierda estabilidad después de la fuerza, y la brecha entre la pequeña guía y el resorte se diseña con referencia a la tabla. El eje del brazo está soldado, con un gancho de brazo instalado en ambos extremos, la selección de materiales, un gancho con la carcasa inferior de la Caja para formar tres puntos de suspensión, el colgante de soporte blando colgará al levantado, la capacidad de carga del brazo, para que el levantado pueda estar en un Estado cómodo al viajar, El espaciamiento del gancho entre los dos brazos enumera los datos relevantes del tamaño horizontal como referencia de diseño, y la barra de equilibrio se utiliza para mantener el equilibrio del dispositivo de elevación. El material está diseñado como un tubo hueco, lo que reduce el peso general del brazo.

Condiciones de instalaciónLa Plataforma de elevación debe colocarse en la posición de la zanja y hacer el trabajo correspondiente de prevención de deslizamiento; Retire la Caja de cambios del equipo, retire la Caja de aceite del eje y retire los azulejos inferiores y el absorbedor de aceite; Prueba lentamente para comprobar si la superficie del diámetro del eje de retención está gravemente dañada durante una semana; Si el daño es grave y se ocupa del tungsteno y el oro se debe pulir y suavizar con piedra de aceite; Debajo del motor eléctrico, y lleve el durmiente al borde de la zanja en el interior del riel, tire regularmente del motor eléctrico con un gato y retire el azulejo superior; ¿ cómo resolver el daño de equipos importantes en la Plataforma de elevación para ver el Estado de la carcasa del soporte y el absorbedor de aceite, investigar la causa del daño, reemplazar la carcasa del soporte y limpiar la Caja de aceite del soporte; Después de ensamblar todas las piezas, instale un nuevo absorbedor de aceite en la Caja de aceite para sostener el eje, aceite de eje limpio; La Caja de cambios se ajusta al aceite de engranajes prescrito; Es común que los rodamientos de la Caja de eje se quemen en los rodamientos de la Caja de eje, lo que resulta en la fijación de la Caja de eje con el par de ruedas en casos graves, lo que afecta el funcionamiento del equipo.

¿La mayoría de los elevadores de brazo plegable son impulsados por métodos hidráulicos,Nil jihasaElevador de carga guía, y la fuente de alimentación del sistema hidráulico es el aceite hidráulico. solo cuando la cantidad de aceite hidráulico es suficiente y la calidad del aceite es alta, el elevador de brazo plegable puede proporcionar una mayor salida de par, mejorando así la eficiencia del trabajo. ¿ cómo juzgamos si la cantidad de aceite hidráulico recién llenado es suficiente? ¿¿ cuál es el estándar de cantidad de aceite hidráulico?

¿¿ el enfriamiento por agua y el enfriamiento por aire de la estación hidráulica son los mismos? Especializado en productos, negocios de recursos renovables, el negocio incluye: fabricantes de ascensores.


Nil jihasaElevador eléctrico de horquillaDefecto de mantenimiento



¿¿ cuál es el nuevo precio de los ascensores fijos? ¡¡ los fabricantes de ascensores profesionales son seguros respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.

Requisitos estándar¿¿ el enfriamiento por agua y el enfriamiento por aire de la estación hidráulica son los mismos? Especializado en productos,Nil jihasaElevador eléctrico de 6 metros, negocios de recursos renovables, el negocio incluye: fabricantes de ascensores.

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

Precauciones para el mantenimiento diario de las escaleras hidráulicas de carga comprobar todas las tuberías hidráulicas y juntas de las escaleras hidráulicas de carga, las tuberías no deben romperse, las juntas no deben aflojarse y todas las juntas deben apretarse.

Nil jihasaEl trabajo a gran altitud es algo muy común en la actualidad, pero el trabajo a gran altitud también tiene un cierto factor de riesgo. Por lo tanto, la gente inventó la Plataforma de elevación hidráulica, que es más conveniente para ayudar a la gente a completar el trabajo a gran altitud. Sin embargo, las personas también deben prestar atención al usar plataformas de elevación hidráulica,Nil jihasaElevador de horquilla de corte a bordo, de lo contrario es fácil fallar, lo que puede tener graves consecuencias. ¿Entonces, ¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica?

Uso del ascensor escénico: el escenario telescópico adopta un sistema de guía eficaz, lo que hace que la brecha entre la plataforma telescópica y la plataforma fija sea pequeña durante el proceso de traducción, funcione sin problemas y la velocidad cambie gradualmente. El dispositivo de sincronización adopta una conducción de baja velocidad y gran distancia de giro, lo que hace que el escenario sea paralelo, libre y telescópico en su lugar durante el proceso de expansión, lo que puede lograr automáticamente la nivelación. Adecuado para salas de estar, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, hoteles y otros lugares culturales y de entretenimiento.

El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Nil jihasaElevador eléctrico de horquillaDefecto de mantenimiento mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Nil jihasaElevador eléctrico de horquillaDefecto de mantenimiento, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Nil jihasaElevador eléctrico de horquillaDefecto de mantenimiento es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Nil jihasaElevador eléctrico de horquillaDefecto de mantenimiento. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias