FrissinToulonQué sitios web seguir en el campo de la aplicación

tiempo de liberación:2024-04-17 20:52:11 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:563

Consejos básicos:Frissin,La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos -

La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.

Como equipo de carga y descarga reconocido por los clientes en la Plataforma de elevación, la Plataforma de elevación hidráulica de guía es mejor en productos,FrissinTaiwán, obras civiles y costos de operación. El pequeño editor del ascensor eléctrico da un análisis detallado: el equipo superior del producto tiene una gran carga, puede lograr varios puntos, los pisos superior e inferior se pueden controlar para lograr un uso seguro.

FrissinCuando la altura del edificio supere los metros, el techo del cobertizo de protección debe adoptar un dispositivo de protección de dos pisos.

Las cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste,FrissinHuozhou, deformación y corrosión de la cuerda de acero

FreinbachPreste atención a hacer un buen trabajo en el registro de mantenimiento y protección de los canales de elevación hidráulica eléctrica, el registro puntual es sobresaliente, lo que no sólo puede comprender el rendimiento del equipo en diferentes fases, sino también no es fácil de mezclar, lo que facilita el diagnóstico de los problemas presentados en diferentes etapas.

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

En la posición de bloqueo de la puerta de piso, cuando se aplique una fuerza normal de n a cualquier posición en cualquiera de las caras de la puerta con una superficie cuadrada o redonda plana rígida de mm, la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba el trabajo es normal.


FrissinToulonQué sitios web seguir en el campo de la aplicación



En la posición de bloqueo de la puerta de piso, la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba el trabajo es normal.

Operación habitual para atracar en la estación del piso.

Las puertas del piso deben cumplir con los requisitos de las especificaciones y lograr la finalización.

PlanificaciónLas puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.

Cuando la distancia horizontal entre el borde de la jaula y el borde de la estación de piso o entre la jaula y la puerta de piso sea superior a mm y no haya otra protección efectiva estructural, se debe equipar con un dispositivo de protección lateral en la entrada de la estación de piso.

Las puertas del piso deben cumplir con los requisitos de las especificaciones y lograr la finalización.


FrissinToulonQué sitios web seguir en el campo de la aplicación



Pequeña distancia de operación de Seguridad la tensión del Circuito de alambre exterior (kv) es inferior a a a a pequeña distancia de operación de Seguridad (m) requisitos de configuración: se debe mantener una pequeña distancia de seguridad entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior.

Trabajos de instalaciónLa Guía de peso debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.

El aceite hidráulico utilizado debe mantenerse limpio y no debe mezclarse con agua y otras impurezas, está prohibido que las personas suban.

El ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un marco de guía de cable y cumplir con los requisitos de las especificaciones.

FrissinLa distancia entre el ascensor eléctrico y la línea aérea para la construcción de seguridad eléctrica debe cumplir con los requisitos de las especificaciones, de lo contrario se deben tomar medidas de protección.

Como algo emblemático del trabajo a gran altitud, el canal de elevación hidráulica eléctrica común es una maquinaria y equipo de elevación eléctrica hidráulica que utiliza la energía eléctrica como potencia para levantar o cargar y descargar mercancías, que es ampliamente utilizado en empresas, productos químicos, municipios, electricidad, transporte y otras profesiones y campos dedicados al trabajo a gran altitud. ¿Es necesario que hagamos un buen trabajo de mantenimiento oportuno, porque el desgaste entre los componentes es muy normal, entonces, ¿ cuáles son las claves para la protección y el mantenimiento de los canales de elevación electrohidráulicos? XiaoBian discutirá con nosotros.

El Cuerpo de la bomba adopta una estación de bombeo integrada, todas equipadas con estaciones de bombeo importadas de alta calidad, también se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del cliente para cumplir con los requisitos ideales del cliente.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el FrissinToulonQué sitios web seguir en el campo de la aplicación mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información FrissinToulonQué sitios web seguir en el campo de la aplicación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de FrissinToulonQué sitios web seguir en el campo de la aplicación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su FrissinToulonQué sitios web seguir en el campo de la aplicación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias