PotanzaElevador hidráulico de 15 metrosContribución sobresaliente en la industria de la elevación

tiempo de liberación:2024-04-17 21:28:15 Publicar usuario:323HP155335083 Páginas vistas:109

Consejos básicos:Potanza,El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del

El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.

Para la introducción del mantenimiento diario de las escaleras elevadoras, los frenos de cada organización deben inspeccionar y ajustar generalmente el intervalo entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno, garantizando un espectro sensible y confiable. En la superficie, no debe haber suciedad, y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.

PotanzaCombinando los datos que investigas, elige una maquinaria de elevación rentable, elige por sus parámetros técnicos y practicidad y versatilidad, generalmente hay muchos tipos de maquinaria de elevación, incluyendo (a bordo, fija, hidráulica horquilla de corte, etc.)

Reemplace el aceite nuevo y no use el aceite viejo de manera intermitente, de lo contrario las piezas en movimiento en el sistema acelerarán el desgaste. ¡¡ especializado en fabricantes de ascensores, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada!

BanguaanuUna razón por la que los ascensores deben mantenerse en invierno también es la razón principal. muchos trabajadores de otras industrias no saben que el aceite hidráulico de los ascensores hidráulicos también se utiliza en diferentes tipos en verano e invierno. a menudo, a bajas temperaturas, el aceite hidráulico utilizado en verano se vuelve, o incluso se congela. Después de entrar en las bajas temperaturas del invierno, asegúrese de recordar reemplazar el aceite hidráulico que contiene anticongelante en invierno, que es adecuado para trabajar a bajas temperaturas.

El sistema hidráulico del puente de embarque hidráulico tiene un rendimiento estable alta calidad, baja tasa de mantenimiento, robustez y durabilidad.

Al instalar, desmontar y ajustar la Organización de exhibición, preste atención a garantizar que la línea central del ralentizador de la Organización de exhibición sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el intervalo de engranaje debe ser adecuado.


PotanzaElevador hidráulico de 15 metrosContribución sobresaliente en la industria de la elevación



Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.

Restablecer el freno; Instalación de secciones de mantenimiento. Las secciones de mantenimiento generalmente se instalan en la sección . ¡¡ mejorar a largo plazo los fabricantes de máquinas de aterrizaje, las marcas antiguas, el precio tiene ventajas y la calidad está garantizada!

Las cajas, cajas de distribución etc. generalmente se mantienen limpias y se apresuran a limpiar el polvo de los equipos eléctricos. ¡¡ los fabricantes de ascensores a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

Gastos de fabricaciónDeshaga todo el aceite hidráulico de la escalera hidráulica, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, después de lavarlo, limpie con aire comprimido, luego póngalo de nuevo en el tanque de combustible y conecte la tubería.

Válvula de desbordamiento: puede completar el efecto de obstrucción del paso de la carretera de aceite y desviación, que se utiliza comúnmente si la tubería estalla, lo que resulta en una fuerte caída del equipo y una grave pérdida.

Compruebe el disyuntor y el cableado del motor. Durante mucho tiempo, los precios razonables y los servicios perfectos para todo tipo de fabricantes de ascensores de alto precio en todo el país han sido reconocidos por la mayoría de los clientes.


PotanzaElevador hidráulico de 15 metrosContribución sobresaliente en la industria de la elevación



Aceite suficiente, las piezas vulnerables deben revisarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como los soportes giratorios y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben verificarse si están sueltos, inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo, y inyecte una vez al mes; Las piezas vulnerables deben inspeccionarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, los soportes giratorios como los pernos, etc., eliminación de peligros ocultos y eliminación de fallas, lo que es bueno para mejorar la eficiencia del trabajo, prolongar la vida útil del equipo y garantizar el rendimiento de seguridad del ascensor.

Asegúrese de que el lugar de trabajo esté limpio, por ejemplo, desmontando la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, al reemplazar la Junta de tubería de aceite, debe reemplazarla inmediatamente sin dejar la Junta de tubería de aceite fuera durante mucho tiempo, etc. si hay una emergencia real que no se puede reemplazar a tiempo,PotanzaEl ascensor transmite platos pequeños, la Junta de tubería de aceite se puede envolver en una bolsa de sellado limpia o película de devanado,PotanzaUn elevador de 6 metros, etc., y también puede evitar la entrada de bienes robados.

Compruebe a menudo si todos los cables y cables están dañados. ¡Nuestra empresa se dedica a todo tipo de fabricantes de ascensores y otros materiales durante todo el año, operación honesta, ¡ bienvenido a llamar!

PotanzaAl instalar, desmontar y ajustar la Organización de exhibición,PotanzaPlataforma de elevación para taller, preste atención a garantizar que la línea central del ralentizador de la Organización de exhibición sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el intervalo de engranaje debe ser adecuado.

Está estrictamente prohibido conectar la fuente de alimentación equivocada al motor de la Plataforma de elevación, ver si la tensión de v o V es hacer un buen trabajo de limpieza diaria y limpiar el polvo y los escombros en el motor a tiempo.

Ya sea maquinaria grande con estructura compleja o equipos pequeños y medianos con estructura simple, el alcance de sus operaciones de mantenimiento se basa principalmente en limpieza, ajuste, fijación y anticorrosión, generalmente conocida como & ldcuo; Trabajo cruzado & rdkuo;.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PotanzaElevador hidráulico de 15 metrosContribución sobresaliente en la industria de la elevación mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PotanzaElevador hidráulico de 15 metrosContribución sobresaliente en la industria de la elevación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PotanzaElevador hidráulico de 15 metrosContribución sobresaliente en la industria de la elevación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PotanzaElevador hidráulico de 15 metrosContribución sobresaliente en la industria de la elevación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias