TeneyPlataforma elevadora de guía hidráulicaQue marca es buena

tiempo de liberación:2024-04-17 23:26:07 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:563

Consejos básicos:Teney,El aflojador de tierra no puede subir o bajar o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de

El aflojador de tierra no puede subir o bajar o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con la necesidad de ajustar la presión al valor necesario; Fugas en el cilindro de aceite para ver la limpieza del punto anterior; La válvula de cambio de dirección está atascada o descargada internamente; El nivel de aceite es demasiado bajo y el filtro de entrada de aceite está bloqueado; La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias; La válvula unidireccional inspecciona el desgaste del núcleo de la válvula unidireccional y el asiento de la válvula, si el resorte de la válvula unidireccional puede estar cansado, etc.

: el óxido del elevador de tornillo se debe a que el material de algunos fabricantes no es de acero inoxidable. Si el óxido no es grave, se puede pulir con papel de cuero de arena para eliminar el óxido.

TeneyLas causas del sobrecalentamiento del propio motor son las siguientes: el devanado del motor Está abierto. Cuando se rompe un devanado de una fase en el devanado del motor o una rama en la rama paralela, se producirá un desequilibrio de corriente en tres fases y se sobrecalentará el motor.

Debido a que el mantenimiento no está en su lugar a tiempo, es normal que haya algunas fallas en el uso de la Plataforma de elevación hidráulica. Hoy XiaoBian enumera algunas fallas comunes y comparte con ustedes cómo lidiar con ellas.

SuceavaEn primer lugar, debemos inspeccionar el lugar de la base para ver si hay agua estancada y si el sistema de puesta a tierra cumple con los requisitos. También hay que ver cómo se aprieta el perno estructural de este marco, pero también ver si hay grietas en la soldadura, tenemos que seguir las instrucciones para establecerlo. En la transmisión mecánica se puede dividir en abierto y cerrado. Por supuesto el ascensor también tiene muchos equipos de Seguridad.

La Plataforma de elevación debe colocarse en la posición de la zanja y hacer el trabajo correspondiente de prevención de deslizamiento; Retire la Caja de cambios del equipo, retire la Caja de aceite del eje y retire los azulejos inferiores y el absorbedor de aceite; Prueba lentamente para comprobar si la superficie del diámetro del eje de retención está gravemente dañada durante una semana; Si el daño es grave y se ocupa del tungsteno y el oro, se debe pulir y suavizar con piedra de aceite; Debajo del motor eléctrico,Teney¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?, y lleve el durmiente al borde de la zanja en el interior del riel, tire regularmente del motor eléctrico con un gato y retire el azulejo superior; ¿ cómo resolver el daño de equipos importantes en la Plataforma de elevación para ver el Estado de la carcasa del soporte y el absorbedor de aceite, investigar la causa del daño, reemplazar la carcasa del soporte y limpiar la Caja de aceite del soporte; Después del montaje, todo

Antes de usar la Plataforma de trabajo a gran altitud, debe confirmar si las piernas están bien apoyadas y juzgar y depurar con referencia a las cuentas horizontales en el equipo antes de realizar el trabajo; Los rodillos y los toboganes confirman si se secan entre las pistas de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica. en caso de sitio de secado, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

El enlace entre el tubo de succión de aceite y la bomba de engranajes está suelto y se escapa de aire; La solución es apretar la tubería de succión.

Debido a que el mantenimiento no está en su lugar a tiempo, es normal que haya algunas fallas en el uso de la Plataforma de elevación hidráulica. Hoy XiaoBian enumera algunas fallas comunes y comparte con ustedes cómo lidiar con ellas.

Condiciones de instalaciónMantener la carretera de entrada del ascensor de construcción exterior sin problemas y tener suficiente espacio para el equipo de estacionamiento. Cuando es necesario utilizar grúas de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar plenamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de funcionamiento de las grúas de vapor, etc.

El ajuste de la unidad de potencia, ya sea una plataforma elevadora de horquilla de corte o una escalera elevadora de guía, está compuesto por una unidad de potencia y un cilindro de aceite. la unidad de Potencia tiene cuatro agujeros de salida en producción, que se pueden ajustar para aumentar o disminuir el flujo de aceite hidráulico del cilindro. podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico. ¿ qué factores afectarán a la tubería de aceite de velocidad de elevación del elevador hidráulico? Cuanto más larga sea la tubería de aceite hidráulico, más largo será el tiempo de elevación. Por lo tanto, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, también se puede ajustar el tamaño del oleoducto, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal,TeneyPlataforma hidráulica de elevación de 10 metros, se pueden realizar los ajustes correspondientes.

Mantener la carretera de entrada del ascensor de construcción exterior sin problemas y tener suficiente espacio para el equipo de estacionamiento. Cuando es necesario utilizar grúas de vapor para la instalación auxiliar, etc.


TeneyPlataforma elevadora de guía hidráulicaQue marca es buena



El funcionamiento del equipo es muy simple, basta con presionar el botón de operación y el tablero de ajuste de altura del equipo se eleva automáticamente; Suelte el botón, ajuste la caída del peso propio de la placa, y la placa de lengua se puede usar en el camión.

Buena calidadLos ascensores móviles generalmente se aplican donde los rascacielos utilizan ascensores eléctricos, porque no es necesario parar a mitad de camino,TeneyPlataforma de elevación hidráulica a bordo, por lo que es necesario utilizar ascensores rápidos. Primero desde el suelo hasta el vestíbulo aéreo de la planta alta (es decir, el vestíbulo del ascensor de la planta alta, skylobby), y luego se transfiere al ascensor ordinario a su destino. Algunos de los nuevos ascensores utilizan el sistema de prellamada del ascensor, que puede prellamar en el vestíbulo para especificar el piso a llegar. Estos ascensores de pasajeros se pueden decorar magníficamente con las necesidades de los clientes, algunos ascensores de pasajeros también estarán equipados con aire acondicionado y televisión, y algunos coches están equipados con sí, para que los clientes también puedan ver el paisaje exterior cuando viajan.

Compruebe a menudo si todos los cables y cables están dañados.

Preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación cuidadosa del plan de construcción especial de la construcción de instalación, para el personal de instalación para la divulgación técnica de Seguridad.

TeneyAl igual que si se produce una avería en la parte de caminar de la Plataforma de elevación el operador debe dominar el sentido común de la avería en el mantenimiento del equipo, de modo que no parezca demasiado caótico cuando se produce una avería. En términos generales, las fallas comunes en las partes de caminar de la Plataforma de elevación se dividen en; Problemas de falla como la quema de la carcasa del eje, la quema del rodamiento de la Caja del eje, la quema del rodamiento del motor de tracción la relajación de la correa de la rueda y el colapso. A continuación, XiaoBian compartirá con ustedes la solución.

Los novatos que operan ascensores móviles deben prestar atención a qué equipos se desgastan rápidamente: debido a los factores de procesamiento e instalación de piezas de equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los ascensores móviles, la superficie del equipo es áspera, el área es pequeña y la carga es desigual, lo que resulta en desgaste del equipo. Durante el funcionamiento de los equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles, las partes cóncavas y convexos de la superficie de las piezas se incrustan y se frotan entre sí, lo que acelerará el desgaste de la superficie de las piezas del equipo. Por lo tanto, los equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los ascensores móviles, son propensos a causar desgaste de las piezas durante el período de rodaje, y la velocidad de desgaste es rápida.

Base de placa reguladora abierta, la limpieza de escombros es más conveniente. Los proyectos profesionales son: fabricantes de ascensores de horquilla y otros negocios relacionados, espero que los comerciantes con este negocio por favor.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TeneyPlataforma elevadora de guía hidráulicaQue marca es buena mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TeneyPlataforma elevadora de guía hidráulicaQue marca es buena, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TeneyPlataforma elevadora de guía hidráulicaQue marca es buena es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TeneyPlataforma elevadora de guía hidráulicaQue marca es buena. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias