Peter kuytrubneskiWei ChenEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estancado

tiempo de liberación:2024-04-17 23:46:10 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:334

Consejos básicos:Peter kuytrubneski,Los fundamentos de la mejora a largo plazo no han cambiado, bajo desafíos y presiones, la vida útil también tendrá riesg

Los fundamentos de la mejora a largo plazo no han cambiado, bajo desafíos y presiones, la vida útil también tendrá riesgos potenciales de Seguridad. Cambie el aceite y el filtro regularmente. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Si el aceite está completamente contaminado, especialmente cuando la bomba está dañada, el aceite en el tanque de combustible debe limpiarse. El dispositivo de limpieza de aceite hace que el aceite fluya hasta que los indicadores de contaminación por aceite muestren que el aceite está lleno y debe lavarse inmediatamente con agua limpia. Hay que limpiar el elevador eléctrico hidráulico y el sitio. Limpiar en el área circundante del elevador eléctrico hidráulico cerrado. Solo se pueden usar aceites limpios y embudos o envases. No traiga la suciedad al sistema & mdash; Solo puede ser aceite limpio. Los gases de escape de los motores hidráulicos de aleación de aluminio contienen monóxido de carbono. Se trata de un gas venenoso que permanece en bajas concentraciones de monóxido de carbono durante mucho tiempo. La transformación y actualización de la industria de regulación de velocidad de conversión de frecuencia continua con rendimiento avanzado es inminente. Bajo la nueva normalidad, las empresas de fabricación de maquinaria de elevación eléctrica han llegado a un momento crítico en el que deben despedirse de los viejos conceptos y modelos de desarrollo y cambiar completamente. La industria de maquinaria de elevación eléctrica se enfrenta al doble desafío del ajuste del mercado macro, la fuerza impulsora del desarrollo interno y el cambio del modo de desarrollo y continúa promoviendo el ajuste estructural. El uso excesivo de ascensores fijos, al igual que otros equipos, puede causar irreparabilidad. No solo acorta la vida útil del equipo, sino que también puede causar víctimas, por lo que se recuerda a todos que deben prestar especial atención.

Límite de velocidad. En caso de que la velocidad de conducción supere la velocidad normal. Se debe instalar un velocímetro (por debajo del segundo piso (incluido el segundo piso) no se puede instalar) este tipo de mecanismo está conectado con una pinza de seguridad; Las entradas y salidas de los vagones de pasajeros deben estar equipadas con puertas de Seguridad. Lugares públicos, dormitorios familiares y

Peter kuytrubneski¿ qué método puede resolver las deficiencias de la Roya en la superficie del ascensor eléctrico en espiral: el papel de cuero de arena tiene una mayor pérdida del ascensor eléctrico en espiral en sí.

La verticalidad del marco de guía del marco de guía debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.

YupatoriaEspecialmente adecuado para fábricas estructurales de acero, adecuado para la instalación interior y exterior.

Malla de acero de doble capa: el diámetro de la barra de acero es de mm y la distancia es de mm.

En tercer lugar, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección, debe limpiarse una vez a la semana, para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte, la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.


Peter kuytrubneskiWei ChenEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estancado



El uso de los pernos de conexión de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

La coaxalidad entre el eje del motor y el eje del gusano en el dispositivo de conducción del ascensor eléctrico de aleación de aluminio debe ser inferior a , mm, y el extremo del eje debe tener una brecha de mm para garantizar que los rodamientos del motor soporten una carga razonable y reducir el ruido de funcionamiento del motor; Electricidad

La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.

Digno de confianzaLa implementación de Operaciones de varios turnos debe completarse y entregarse de acuerdo con las regulaciones.

Piezas de protección de seguridad, para trabajar con seguridad en la producción, instalar elevación

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.


Peter kuytrubneskiWei ChenEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estancado



En segundo lugar, para el reemplazo de aceite hidráulico de la Plataforma de elevación, se puede reemplazar una vez cada tres meses, y si la frecuencia de uso no es alta, se puede reemplazar una vez al año. El aceite hidráulico debe limpiarse y después de cambiar el aceite hidráulico debe encenderse para subir y bajar automáticamente de a veces,Peter kuytrubneskiShuozhou, para que el aire en el cilindro se descargue limpio, pero también hay muchas funciones similares, por lo que como cliente tienes que comprar con un propósito, es decir,Peter kuytrubneskiTaiping, qué vas a hacer cuando compras un elevador eléctrico y qué tipo de elevador eléctrico puede satisfacer tus necesidades y usar más.

Más tarde, primero deben considerar exhaustivamente el alcance del uso la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización, el peso nominal y otros factores de la empresa, y elegir ascensores eléctricos adecuados para el uso de la unidad que requiere el nivel de trabajo.

Peter kuytrubneskiTambién es necesario inspeccionar regularmente entre los rodamientos en la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, asumiendo que la mantequilla no funciona, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan lo que afectará la vida útil de la máquina. Los cables y cables físicos en la máquina, después de un período de uso, es necesario detener la inspección de los cables y cables, suponiendo que se descubra que los cables y cables están dañados, detener la reparación puede ser un intercambio. También hay que comprobar regularmente si los tornillos de esta conexión están sueltos, suponiendo que se encuentren sueltos, los tornillos deben apretarse, algunos tornillos deben estar preocupados por una cierta solicitud de par, sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos, es necesario dejar que este tornillo llegue a la solicitud de par correspondiente.

Requisitos de configuración: las puertas de piso deben ser estereotipadas e instrumentales.

Aceptación: nivel de Resistencia del hormigón c, informe de prueba de resistencia.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Peter kuytrubneskiWei ChenEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estancado mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Peter kuytrubneskiWei ChenEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estancado, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Peter kuytrubneskiWei ChenEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estancado es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Peter kuytrubneskiWei ChenEl crecimiento de la capacidad de producción se ha estancado. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias