Schönberg BerlinElevador móvil de aleación de aluminioTemas candentes en la vida

tiempo de liberación:2024-04-18 11:08:15 Publicar usuario:750HP120486450 Páginas vistas:508

Consejos básicos:Schönberg Berlin,El uso seguro se opera estrictamente de acuerdo con las instrucciones de uso del elevador de aleación de aluminio, y est

El uso seguro se opera estrictamente de acuerdo con las instrucciones de uso del elevador de aleación de aluminio, y está estrictamente prohibido operar ilegalmente.

Disfrute de las características de rendimiento del elevador de aleación de aluminio especial: el sistema hidráulico del producto del elevador de aleación de aluminio generalmente está equipado con dispositivos de protección de Seguridad como protección contra caídas, sobrecarga y Corte de energía. la entrada y salida de la encimera utiliza cadenas o barras transversales, barandillas y lámparas de advertencia de funcionamiento de la plataforma de elevación o campanas de advertencia, interruptores de Seguridad que cierran el circuito de la Plataforma de elevación cuando se abre la puerta y muchas otras funciones. Es extremadamente generoso para que los operadores operen en varios niveles de trabajo, haciendo clic o en modo seguro.

Schönberg BerlinAl usar la caja superior de la jaula colgante, otros dispositivos operativos no funcionan. En este momento el dispositivo de Seguridad de la jaula sigue siendo protector. La parte superior de la jaula colgante debe operar con un botón de presión constante o un interruptor bistable, y la parte superior de la jaula colgante debe instalar un interruptor de parada de emergencia no resecable por sí mismo, que puede cortar el circuito en cualquier momento y detener la acción de la jaula colgante & rdcuo;. Este artículo está dirigido principalmente a ascensores de construcción sc y los productos de pocas empresas pueden cumplir con las cinco disposiciones del artículo al mismo tiempo: incluye productos diseñados por algunas unidades de diseño famosas. ¿¿ cuáles son las desventajas de no cumplir con estas cinco regulaciones? Es posible causar accidentes de Seguridad debido al mal funcionamiento del personal de instalación y mantenimiento. Se espera que las unidades de uso pertinentes lleven a cabo inspecciones comparativas de los ascensores de construcción, especialmente los productos antiguos, si no cumplen con las regulaciones anteriores, deben tomar medidas activas para la transformación.

Debido a que muchos clientes reflejan que después de comprar el elevador de aleación de aluminio, después de usarlo, se coloca en el almacén, y cuando se utiliza el tiempo de separación, hay todo tipo de anomalías, debemos hacer un buen trabajo de mantenimiento durante mucho tiempo.

Shinagawa ku¿¿ cómo se debe mantener el ascensor de aleación de aluminio cuando no se utiliza? XiaoBian recuerda a los usuarios que si nuestro elevador de aleación de aluminio no está listo para usar durante mucho tiempo deben hacer un buen trabajo de protección sin uso del equipo.

Atornillar el tornillo de ajuste del acelerador del elevador de aleación de aluminio, aumentar la velocidad del motor, y luego aflojar gradualmente el tornillo de ajuste del ralentí después de atornillarlo para comprobar si la velocidad del motor es estable; Luego relaje un poco el tornillo de ajuste del acelerador,Schönberg BerlinElevador de aleación de aluminio de una sola columna, reduzca lentamente la velocidad del motor y funcione sin problemas, es decir, las hojas del ventilador giren uniformemente, lo que puede distinguir el contorno de las hojas (r / min). Si el ajuste no es válido, verifique el nivel de aceite desde el agujero en el carburador, debe ajustarse. Si las inspecciones están intactas, se debe seguir revisando si hay grietas y fugas de aire en el tubo del limpiaparabrisas y el tubo de admisión y escape. Desmontar el carburador y soplar el agujero de medición del ralentí y el agujero de medición del aire del ralentí con aire comprimido. si funciona bien después de la instalación, el agujero de medición está bloqueado.

Un dispositivo de elevación de aleación de aluminio compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.


Schönberg BerlinElevador móvil de aleación de aluminioTemas candentes en la vida



Elevador eléctrico de aleación de aluminio de doble columna: una nueva generación de productos recién diseñados, refinados en su conjunto con perfiles de aluminio de alta resistencia, debido a la alta resistencia de los perfiles, la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. Adopta una estructura de columna de doble mástil,Schönberg BerlinAscensor de aleación de aluminio autopropulsado, con gran carga, gran área de la plataforma, excelente estabilidad, funcionamiento flexible y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. El ascensor se utiliza ampliamente en fábricas, hoteles, edificios, centros comerciales, estaciones, aeropuertos, estadios deportivos, etc. Se puede utilizar como elevador de aleación de aluminio de tres columnas de trabajo a gran altitud para la instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas, etc. limpieza a gran altitud y otros trabajos individuales: tres grupos de plataformas de trabajo de soporte de mástil se levantan y bajan simultáneamente, y la estructura de apoyo es la misma que la Plataforma de mástil único con una gran capacidad de carga y estabilidad de trabajo. Elevador eléctrico de aleación de aluminio de cuatro columnas de protección de elevación integral: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, excelente estabilidad adopta una estructura de cuatro mástiles, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga, hoteles, edificios, centros comerciales,Schönberg BerlinPlataforma de elevación eléctrica de aleación de aluminio, estaciones, aeropuertos, estadios deportivos, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas, y la limpieza a gran altitud de una sola persona.

Entre las columnas se utilizan deslizadores incorporados integrales desarrollados de forma independiente, lo que hace que la brecha dinámica entre las columnas sea pequeña, y el funcionamiento es más estable y confiable al subir y bajar, lo que es mucho mejor que la estructura de soporte de guía independiente ordinaria.

Comprobar si el cilindro tiene fugas de aceite y si entre los brazos de soporte, detectar el cierre de todo el equipo, repararlo a tiempo cuando hay un problema de cierre para resolver el problema.

Búsqueda de la excelenciaElevador de aleación de aluminio de seis mástiles: adopta la estructura de elevación en forma de + . la estructura principal está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, alta resistencia, carga pesada, buena estabilidad, funcionamiento flexible, gran área de plataforma y fácil implementación para - personas que suben al mismo tiempo.

El costo del elevador de aleación de aluminio el precio del elevador de aleación de aluminio también depende del costo del producto. Los productos con diferentes especificaciones de materiales tienen diferentes funciones, vida útil y rendimiento de Seguridad. En los ascensores de aleación de aluminio, muchas personas solo prestan atención al precio, ignorando así la seguridad y la durabilidad.

Después de que el ascensor funciona durante horas, se realiza una reparación intermedia de los sistemas mecánicos y eléctricos.


Schönberg BerlinElevador móvil de aleación de aluminioTemas candentes en la vida



Para los pisos bajos, solíamos usar escaleras para operar, pero la altura alcanzada por las escaleras era limitada y la manipulación de ida y vuelta era muy inconveniente, por lo que algunos edificios modernos de gran altura utilizaban ascensores de aleación de aluminio para operar la altura.

Alta calidadEl mantenimiento de la Plataforma de trabajo a gran altitud es importante para este mantenimiento, es decir, alrededor de horas. durante el mantenimiento, primero es necesario ver la cantidad y el color del aceite hidráulico para interpretar el Estado de uso y reemplazar el filtro al mismo tiempo. Si la fuente de energía es la Plataforma de trabajo a gran altitud del motor, debe cambiar el aceite, etc. Al mismo tiempo, agregue grasa en todas las articulaciones, etc. Además, es necesario confiar en ingenieros técnicos experimentados para observar los componentes de la Plataforma de trabajo a gran altitud, si hay deformación, fatiga estructural y otros factores.

La Plataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columna es adecuada para: una sola operación de escalada.

Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.

Schönberg BerlinAtornillar el tornillo de ajuste del acelerador del elevador de aleación de aluminio, aumentar la velocidad del motor, y luego aflojar gradualmente el tornillo de ajuste del ralentí después de atornillarlo para comprobar si la velocidad del motor es estable; Luego relaje un poco el tornillo de ajuste del acelerador, reduzca lentamente la velocidad del motor y funcione sin problemas, es decir, las hojas del ventilador giren uniformemente, lo que puede distinguir el contorno de las hojas (r / min). Si el ajuste no es válido, verifique el nivel de aceite desde el agujero en el carburador, y si el nivel de aceite es demasiado bajo, debe ajustarse. Si las inspecciones están intactas, el agujero de medición está bloqueado.

En segundo lugar, para el mantenimiento anual del ascensor de aleación de aluminio, el mantenimiento anual puede seguir los siguientes puntos de acuerdo con ciertos estándares, el año es un mantenimiento importante, por lo que se debe prestar especial atención a los siguientes puntos: revisar todas las tuberías hidráulicas y juntas del ascensor de aleación de aluminio. La tubería no debe romperse, las juntas no deben aflojarse y todas las juntas deben apretarse.

Al trabajar en la Plataforma de elevación de aleación de aluminio, se deben abrir las piernas de apoyo y ajustar los pernos de las piernas de apoyo para que la Plataforma de elevación pueda soportar constantemente la fuerza sobre las piernas de apoyo y mantenerse horizontal; Durante el proceso de elevación y en el Estado de elevación, no se puede mover la Plataforma de elevación y está estrictamente prohibido temblar en la Plataforma de elevación.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Schönberg BerlinElevador móvil de aleación de aluminioTemas candentes en la vida mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Schönberg BerlinElevador móvil de aleación de aluminioTemas candentes en la vida, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Schönberg BerlinElevador móvil de aleación de aluminioTemas candentes en la vida es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Schönberg BerlinElevador móvil de aleación de aluminioTemas candentes en la vida. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias