NingxiaAjakshoSuministro físico

tiempo de liberación:2024-04-18 13:51:34 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:406

Consejos básicos:Ningxia,Las medidas de protección deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.Se informa que el elevador eléctrico

Las medidas de protección deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Se informa que el elevador eléctrico fijo es un tipo de elevador con buena estabilidad de elevación, que no se puede mover y solo se puede operar de manera fija, lo que hace que el trabajo a gran altitud funcione.

NingxiaLas cajas, cajas de distribución, etc. generalmente se mantienen limpias y se apresuran a limpiar el polvo de los equipos eléctricos.

Cuando la base se encuentra en el techo de la habitación o en la estructura del suelo, su estructura de soporte debe ser verificada y calculada para la capacidad de carga.

DabakaraDurante el funcionamiento normal, la distancia horizontal entre la puerta cerrada de la jaula Colgante y la puerta cerrada del piso no debe ser superior a mm. De lo contrario,NingxiaDunkerque, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro. El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto el peso cae).

Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.


NingxiaAjakshoSuministro físico



La operación inadecuada causada por el hombre es el principal factor de falla del elevador eléctrico de horquilla de Corte. el elevador eléctrico debe apilar las mercancías cuidadosamente al apilar las mercancías, mejor que la posición central del área de apilamiento de mercancías de la escalera de carga, evitar el desequilibrio en ambos extremos del área de apilamiento de mercancías, y finalmente causar que El elevador eléctrico pierda equilibrio durante la operación del elevador eléctrico. después de que las mercancías se apilan completamente, es fácil usar cuerdas para bloquear las mercancías, de modo que no tenga miedo de las mercancías durante el proceso de elevación & ldcuo; Accidentalmente & rdcuo; Disperso.

Los profesionales solo pueden reanudar el Movimiento de la jaula colgante después de la operación.

Mecanismo de elevación eléctrico del tornillo: tiene todas las funciones de la Plataforma de elevación ordinaria, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm,NingxiaTrier, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.

Investigación de productosTodos los asientos de base o las piezas enterradas de la base deben estar enterrados en la placa de base de hormigón.

Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero, engranajes de cadena barras de acero, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior, y la parte inferior es para que el interruptor se detenga automáticamente bajo la columna de límite para evitar que El conductor choque contra la base o haga cosas peligrosas fuera del negocio.

Requisitos de configuración: los interruptores de límite y los interruptores de viaje superior e inferior (límite) no deben compartir un elemento desencadenante.

Requisitos de configuración: la distancia entre los marcos de pared a lo largo de la dirección vertical debe cumplir con las instrucciones de uso.

NingxiaUn accesorio completo de plataforma de elevación también es diferente según el uso de diferentes lugares lugares y entornos, y se puede seleccionar y personalizar. Satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Por lo tanto, la razón por la que la Plataforma de elevación se puede utilizar e instalar en tantas industrias y lugares es porque puede lograr usos múltiples, mostrar múltiples funciones y satisfacer una variedad de necesidades diferentes, y la Plataforma de elevación que ha ganado la demanda del mercado ha comenzado a desempeñar un papel cada vez más importante en el proceso de Transporte industrial moderno, muelles,NingxiaMason Alford, almacenes, pisos, talleres y otros lugares que requieren carga y descarga rápidas de mercancías. También ha traído grandes contribuciones a toda la industria e incluso al desarrollo económico en su conjunto. Sin embargo, el funcionamiento y uso a largo plazo de estos equipos inevitablemente producirá desgaste y consumo, y el mantenimiento y mantenimiento regulares son indispensables. De lo contrario, tanto la eficiencia del trabajo como la tasa de utilización disminuirán, y para entonces, las ganancias no valdrán la pena la pérdida.

Requisitos de configuración: la calidad de la sección estándar debe cumplir con los requisitos de las instrucciones del producto. antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, todas las piezas deben ser inspeccionadas y las secciones estándar y otras piezas con desgaste y deformación graves deben ser reemplazadas.

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el NingxiaAjakshoSuministro físico mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información NingxiaAjakshoSuministro físico, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de NingxiaAjakshoSuministro físico es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su NingxiaAjakshoSuministro físico. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias