ChengdeAscensorComo resolver el problema

tiempo de liberación:2024-04-18 14:23:11 Publicar usuario:323HP155335083 Páginas vistas:456

Consejos básicos:Chengde,La instalación de la Plataforma de descenso debe comenzar con la instalación de la guía, que es un dispositivo utilizado

La instalación de la Plataforma de descenso debe comenzar con la instalación de la guía, que es un dispositivo utilizado para fijar la Guía lineal o el rodillo a la pared.

También hay que prestar atención a la estructura del cilindro al rellenar el aceite hidráulico, algunos cilindros son más complejos en el interior, Cuántas operaciones de elevación se necesitan al rellenar para que el aceite hidráulico esté en cada posición adecuada, por lo que trate de llenar más al rellenar, y luego la máquina vacía prueba para ver si alcanza la posición nominal.

ChengdeCompruebe a menudo si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo.

La válvula solenoide del sistema de estación de bombeo hidráulico del elevador de guía puede ajustar adecuadamente la velocidad. si se ha ajustado a grande, trate de comprobar si el aceite hidráulico del elevador hidráulico es suficiente, si el cilindro se escapa, etc. si no hay problema, se produjo un fenómeno de desaceleración debido al uso inadecuado o envejecido, y el uso de elevadores hidráulicos para la suciedad. Después de que la velocidad se ralentiza primero se considera la identidad del flujo de aceite hidráulico. Las identidades que afectan el flujo de aceite hidráulico son: tuberías hidráulicas, bombas hidráulicas de aceite válvulas hidráulicas, montaje de regulación de velocidad del motor, etc. El siguiente pequeño editor le permite primero cuatro razones para la desaceleración y los métodos de mediación.

El cierre de la válvula de descenso no es estricto para comprobar si la válvula de descenso tiene electricidad, si hay electricidad, eliminar la falla de la válvula de descenso en sí o reemplazar la válvula de descenso. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

Para la introducción del mantenimiento diario de las escaleras elevadoras, los frenos de cada organización deben inspeccionar y ajustar generalmente el intervalo entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno garantizando un espectro sensible y confiable. En la superficie, no debe haber suciedad, y en caso de suciedad,ChengdeEl ascensor utilizado en el restaurante, debe lavarse con gasolina o diluyentes.


ChengdeAscensorComo resolver el problema



El ascensor debe tener cuidado en su uso y colocarse en un suelo sólido y plano para evitar que se vuelque durante el Trabajo. Presione & ldkuo; Subir & rdcuo; O & ldkuo; Descenso & rdcuo; Presione el botón para que la Mesa de trabajo se levante y baje con frecuencia para comprobar y mantener todos los componentes del ascensor. si la Mesa de trabajo no se mueve, debe detenerse inmediatamente para su inspección. Cuando se detecte una presión de trabajo excesiva o un sonido anormal del ascensor eléctrico, se debe apagar inmediatamente para su inspección para evitar que la maquinaria sufra graves daños; Revise regularmente el Estado de trabajo del perno del eje cada mes, si encuentra que el perno del eje y el tornillo están sueltos, asegúrese de bloquearlos para evitar accidentes causados por la caída del perno del eje.

La carga de la carga, el tonelaje de la carga transportada a la vez, también afecta a la velocidad de elevación, alcanzar el excelente valor de la Plataforma de elevación para transportar la carga es la garantía de la velocidad, si el peso excesivo afecta a la velocidad, si la carga es demasiado ligera, también afecta al tiempo normal de transporte.

Diseño único & ldkuo; Trabajadores & rdkuo; El esqueleto de acero de carácter puede soportar la presión en promedio, reduciendo efectivamente el par del esqueleto y teniendo una mayor durabilidad.

Gestión de equiposSe debe comprobar el Estado del aceite de cada sistema del ascensor y se debe reemplazar a tiempo si se encuentra espuma en el aceite, turbidez, etc.

Antes de usar, verifique cuidadosamente el cable de tierra, el dispositivo de seguridad, el resorte de amortiguación, etc. antes de usarlo. Asegúrese de que tiene un entorno de uso seguro.

Aceite suficiente, las piezas vulnerables deben revisarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como los soportes giratorios y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben verificarse si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan. A continuación se presentan los ocho pasos de mantenimiento: el importante trabajo de mantenimiento de la escalera de guía inspecciona regularmente la presión de los neumáticos de la escalera de guía y si el Estado del rodamiento es normal; Verifique regularmente si la estructura del soporte y el panel es buena, inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo, y inyecte una vez al mes; Las piezas vulnerables deben inspeccionarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y las piezas que a menudo vibran, como los pernos, los soportes giratorios, etc., incluso si se aprietan o reemplazan.


ChengdeAscensorComo resolver el problema



Las medidas de anticorrosión de la carrocería del vehículo de trabajo de altura prestan atención a los pequeños arañazos en la superficie de pintura del vehículo de trabajo de altura a menudo se corroen, además de las colisiones comunes, arañazos, también puede aparecer un punto de pelado de pintura, habrá un pequeño óxido durante mucho tiempo. Debido a que la mayoría de estas cicatrices son pequeñas y fáciles de ignorar. Por lo tanto, las inspecciones periódicas, la cubierta del compartimento del motor y los alrededores una vez descubiertos, deben ir a una tienda de belleza profesional para procesarlos a tiempo.

Respeto por los clientesLos cepillos eléctricos de cada departamento deben mantenerse limpios en su superficie y ajustar la presión de los cepillos eléctricos para que su área no sea inferior al %.

Está prohibido usar grúas móviles para hacer cuerdas de Seguridad cuando se realizan operaciones a gran altitud.

Cerradura de tarjeta; También es una herramienta utilizada para evitar que el equipo muestre una caída inesperada y drástica,ChengdeElevador de 12 metros, que puede combinar cerraduras de tarjetas con válvulas a prueba de explosiones, etc.

ChengdeAl rellenar el aceite hidráulico, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.

En este momento, si la Plataforma de trabajo a gran altitud está sobrecargada,ChengdeElevador de fábrica, puede causar daños en las piezas y producir algunas fallas mecánicas.

El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ChengdeAscensorComo resolver el problema mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ChengdeAscensorComo resolver el problema, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ChengdeAscensorComo resolver el problema es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ChengdeAscensorComo resolver el problema. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias