LiaoningAnthonyVea cómo aumentar los ingresos comerciales

tiempo de liberación:2024-04-18 15:20:16 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:555

Consejos básicos:Liaoning,LiaoningTeney,La colocación de los pies y las manos de la Plataforma de estacionamiento debe ser estricta y sólida.Inter

LiaoningTeney,

La colocación de los pies y las manos de la Plataforma de estacionamiento debe ser estricta y sólida.

Interruptor de cuerda de acero de límite de velocidad. Cuando la cuerda de límite de velocidad se desconecta o se rompe. Deje que el ascensor eléctrico no funcione.

LiaoningCompruebe si todas las luces son normales.

También es necesario inspeccionar regularmente entre los rodamientos en la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente,LiaoningLyon, asumiendo que la mantequilla no funciona, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Los cables y cables físicos en la máquina, después de un período de uso, es necesario detener la inspección de los cables y cables, suponiendo que se descubra que los cables y cables están dañados, detener la reparación puede ser un intercambio. También hay que comprobar regularmente si los tornillos de esta conexión están sueltos suponiendo que se encuentren sueltos, los tornillos deben apretarse, algunos tornillos deben estar preocupados por una cierta solicitud de par, sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos es necesario dejar que este tornillo llegue a la solicitud de par correspondiente.

Leshun leshunDispositivo de tierra de seguro. En caso de equipos eléctricos. En la carcasa metálica del equipo eléctrico y la estructura metálica del ascensor eléctrico, se debe instalar un dispositivo de puesta a tierra seguro el cable de puesta a tierra manipula varios cables eléctricos, el cable neutro no se puede controlar casualmente como el cable de puesta a tierra seguro, y su resistencia a tierra no debe ser superior a ohm; Se puede cortar la fuente de alimentación del ascensor eléctrico.

Límite de velocidad. En caso de que la velocidad de conducción supere la velocidad normal. Se debe instalar un velocímetro (por debajo del segundo piso (incluido el segundo piso) no se puede instalar) este tipo de mecanismo está conectado con una pinza de seguridad; Las entradas y salidas de los vagones de pasajeros deben estar equipadas con puertas de Seguridad. Lugares públicos, dormitorios familiares y

En la base de la Plataforma de elevación, cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los cinco pies de apoyo en el chasis se utilizan para dispersar la presión de la carga transmitida por la columna.


LiaoningAnthonyVea cómo aumentar los ingresos comerciales



En tercer lugar, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado, si falta aceite hidráulico, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección, debe limpiarse una vez a la semana, para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte, la línea,LiaoningAh, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.

Después de que la plataforma del dispositivo se levante, está estrictamente prohibido que las personas de pie o los artículos apilados debajo de ella cambien, modifiquen y abandonen el dispositivo de Seguridad.

Según fuentes de la industria, el ascensor eléctrico fijo se puede configurar con dispositivos auxiliares para cualquier combinación, como la silla elevadora se puede utilizar con el equipo de transporte de la entrada y salida, lo que automatiza completamente el proceso de transporte, y el operador no tiene que entrar en el ascensor eléctrico, garantizando así la seguridad personal del operador y logrando el Transporte de mercancías entre varios pisos para mejorar la eficiencia de la producción; Métodos eléctricos; Forma de plataforma de trabajo; Forma de potencia, etc.

Alta calidadCuando el marco de pared Adjunto no pueda cumplir con los requisitos del sitio de construcción, el marco de pared Adjunto debe diseñarse y calcularse por separado.

La colocación de los pies y las manos de la Plataforma de estacionamiento debe ser estricta y sólida.

El dispositivo de protección de sobretensión, Sobretensión y fase de falla del ascensor eléctrico fijo actúa y la Plataforma de elevación deja de funcionar cuando se produce una falla de fase de falla y fase de falla en la Sobretensión y la línea eléctrica. En algunos sitios de construcción, el personal de mantenimiento que sube y baja la plataforma no resuelve a tiempo la avería que conduce a la acción del dispositivo de protección de Sobretensión y fase rota, sino que cancela o corta el dispositivo de protección para que no funcione, dejando un peligro oculto de accidente en el equipo. hay algunos productos tempranos que no tienen Este dispositivo de protección en absoluto, por lo que se recomienda que esté equipado.


LiaoningAnthonyVea cómo aumentar los ingresos comerciales



Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

Buena fe y beneficio mutuoAdemás de la valla de protección del suelo, se pueden utilizar puertas de baja altura, barras transversales centrales de media altura y placas protectoras de pies de al menos mm por encima del suelo.

Proceso de elevación y estado de elevación de la operación, mástiles y plataformas no deben chocar con ningún obstáculo u objeto en movimiento sin estado de emergencia, y el personal de tierra no puede operar sin las instrucciones del personal de operación de altura.

Bomba manual: cuando el sistema falla, cuando se aplique una fuerza normal de n a cualquier posición en cualquiera de las caras de la puerta con una superficie cuadrada o redonda plana rígida de mm, la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba, el trabajo es normal.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el LiaoningAnthonyVea cómo aumentar los ingresos comerciales mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información LiaoningAnthonyVea cómo aumentar los ingresos comerciales, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de LiaoningAnthonyVea cómo aumentar los ingresos comerciales es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su LiaoningAnthonyVea cómo aumentar los ingresos comerciales. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias