AoyamaBarasa JamatComparación de categorías de industria

tiempo de liberación:2024-04-18 16:31:55 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:394

Consejos básicos:Aoyama,La altura de elevación es alta, se utilizan cilindros laterales, el funcionamiento es estable, sin ruido, el mantenimien

La altura de elevación es alta, se utilizan cilindros laterales, el funcionamiento es estable, sin ruido, el mantenimiento es conveniente y la vida útil es más larga.

En tercer lugar, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado, si falta aceite hidráulico, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección, debe limpiarse una vez a la semana, para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte, la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.

AoyamaPlataforma.

Las cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de acero

Shi xiaotaoRequisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.

Requisitos de configuración: las piezas anti - aflojamiento y anti - aflojamiento entre las piezas de conexión y las piezas de conexión deben cumplir con las instrucciones de uso, no deben ser reemplazadas por otros objetos y para los pernos de conexión con requisitos de precarga, deben usar llaves de par o herramientas especiales para apretar los pernos con precisión al valor de par prescrito de acuerdo con el orden de apriete prescrito. Al instalar los pernos de conexión de la sección estándar, el tornillo debe estar abajo y la tuerca debe estar arriba.

Ventajas de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: simplifica la configuración de la tubería del ascensor eléctrico; La operación es más fácil y la válvula de cierre se puede abrir y cerrar en cualquier momento; La instalación de una válvula giratoria reduce la fricción del sello; Estructura estrecha, pequeño tamaño y ahorro de espacio; Aumenta la vida útil de las tuberías de los ascensores eléctricos y resuelve el problema de la fuga fácil de aceite.


AoyamaBarasa JamatComparación de categorías de industria



La Plataforma de elevación de la Plataforma de elevación del cilindro está compuesta por una plataforma, un cilindro de aceite telescópico, un mecanismo anti - rotación de una o dos escaleras un tanque de combustible del chasis, piernas, ruedas de caminar, etc. La plataforma tiene un cilindro telescópico que se eleva directamente. al arrancar el motor, hay un motor que impulsa la bomba de engranajes para suministrar aceite. el aceite se introduce en el cilindro a través de la válvula unidireccional y el canal electromagnético. el cilindro telescópico se eleva sección por sección. cuando la Plataforma se eleva a una gran altura, la presión del sistema alcanza la presión de trabajo nominal. en este momento, hay una válvula de desbordamiento que se descarga, la presión del aceite se mantiene a una presión de trabajo constante. después de detener, y la Plataforma se detiene en una gran posición de trabajo. La Plataforma puede permanecer en una posición intencional a gran altura a una altura de trabajo más in situ. El equipo es adecuado para grandes centros de exposiciones, edificios altos y pabellones, con una altura de operación de más de mm, y puede entrar y salir de la puerta cuando se vierte el cilindro de aceite, lo que facilita la colocación y el mantenimiento. El elevador eléctrico puede alcanzar una altura de hasta metros y está equipado con una plataforma de elevación inalámbrica importada como una maquinaria y equipo de reinstalación y descarga multifuncional y multiuso, que tiene un uso y aplicación amplios en fábricas, almacenes, talleres, pisos, aeropuertos, muelles, construcción, decoración electricidad y muchas otras industrias y campos, y la Plataforma de elevación se ha convertido En un equipo de carga y descarga indispensable para la producción y la vida de toda la sociedad.

Las piezas en movimiento acelerarán el desgaste.

La lista de materiales para la fabricación de puertas de piso es la siguiente: tabla : lista de materiales para la fabricación de puertas de piso. las puertas de piso deben instalarse en la entrada de cada estación de piso, y las puertas de piso deben funcionar.

Altamente recomendadoLas vigas de la Plataforma de elevación, las vigas de la Plataforma de elevación, son la base para el trabajo integral de la Plataforma de elevación, que es un marco estructural triangular soldado en tres aceros de alta calidad, un cilindro de aceite telescópico, un mecanismo anti - rotación de una o dos escaleras, un tanque de combustible del chasis, piernas, etc. La plataforma tiene un cilindro telescópico que se eleva directamente. al arrancar el motor, hay un motor que impulsa la bomba de engranajes para suministrar aceite. el aceite se introduce en el cilindro a través de la válvula unidireccional y el canal electromagnético. el cilindro telescópico se eleva sección por sección. cuando la Plataforma se eleva a una gran altura, la presión del sistema alcanza la presión de trabajo nominal. en este momento, hay una válvula de desbordamiento que se descarga, la presión del aceite se mantiene a una presión de trabajo constante. después de detener, la válvula unidireccional mantiene la presión, y la Plataforma se detiene en una gran posición de trabajo. La Plataforma puede permanecer en una posición intencional a gran altura a una altura de trabajo más in situ. El equipo es adecuado para grandes centros de exposiciones, edificios altos y pabellones, con una altura de operación de más de mm,AoyamaYongji, y puede entrar y salir de la puerta cuando se vierte el cilindro de aceite, que tiene un uso y aplicación amplios en fábricas, almacenes, talleres, pisos, aeropuertos, muelles, construcción, decoración,AoyamaAlexandria, electricidad y muchas otras industrias y campos, y la Plataforma de elevación se ha convertido En un equipo de carga y descarga indispensable para la producción y la vida de toda la sociedad.

Después de eso, cuando la Plataforma de elevación tiene una falla relativamente grande, debe ser reparada por un profesional lo antes posible,AoyamaIsiri murino, y no debe estar en uso después de la falla para evitar accidentes pérdidas de constructores y bienes.


AoyamaBarasa JamatComparación de categorías de industria



La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, la puerta del piso debe abrirse hacia el lado de la Plataforma de la estación del piso, las manos y los pies del personal sobresalgan del pozo y los objetos caigan en el carril vertical. Su elevación debe ser cerrada, su automóvil debe estar lleno de puertas, y el pozo (puerta de la sala) no debe tener menos de metros de altura; El interruptor eléctrico de apertura y cierre de la puerta debe eliminarse en la parte superior vertical y en la puerta del compartimento de pasajeros. En caso de accidente debido a que la puerta vertical, la puerta del compartimento de pasajeros y la puerta superior del automóvil no están cerradas; Las puertas deben estar entrelazadas en las puertas verticales y de pasajeros (dos para).

m; Cuando la velocidad de elevación sea superior a , m / s, después de que la jaula desencadene el interruptor de límite superior, la pequeña distancia de Seguridad superior l debe cumplir con: L = + ,v: l: distancia de Seguridad superior; V: velocidad de ascenso

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos funcionen durante más tiempo, por lo general, el equipo debe detenerse regularmente en el momento de su uso, por ejemplo, los equipos de conmutación tangibles en las máquinas y equipos, entonces hay que comprobar regularmente si estos interruptores pueden funcionar normalmente junto al proceso de uso, y si los puntos de los interruptores pueden ser excelentes. Habrá una caja eléctrica de control y una caja de distribución dentro del ascensor que son fáciles de acumular polvo fuera de estos equipos de control, asumiendo que demasiada acumulación de polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas de control debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Esta tarea ordinaria debe ser hecha por el operador después de cada operación.

AoyamaLos conductores de ascensores eléctricos de construcción deben tener operaciones especiales de construcción de edificios y no deben operar sin licencia.

Análisis de los factores que influyen en el precio de las plataformas elevadoras: la regionalidad del precio de los ascensores eléctricos depende en primer lugar de la regionalidad. Desde el punto de vista geográfico de Sur a norte, los precios aumentarán gradualmente. Extendido al noreste o suroeste, sobre la base del aumento de los precios, los fletes también aumentarán gradualmente, lo que también hace que el precio de los ascensores eléctricos en el norte y el sur y el precio de las plataformas elevadoras formen un claro contraste.

El costo de los ascensores eléctricos, también depende del costo del producto. Los productos con diferentes especificaciones de materiales tienen diferentes funciones, vida útil y rendimiento de Seguridad. Muchas personas solo prestan atención al precio cuando se trata de ascensores eléctricos y plataformas elevadoras, ignorando así la seguridad y la durabilidad. En comparación con la fabricación de productos de ascensores eléctricos y plataformas de elevación, la mano de obra es fina y la seguridad es más fuerte.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AoyamaBarasa JamatComparación de categorías de industria mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AoyamaBarasa JamatComparación de categorías de industria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AoyamaBarasa JamatComparación de categorías de industria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AoyamaBarasa JamatComparación de categorías de industria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias