GartGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteTasa de rendimiento en producción

tiempo de liberación:2022-10-07 12:19:00 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:174

Consejos básicos:Gart,Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yu

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir,GartPrecio del transformador de caja de 250 kVA, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

GartEn primer lugar, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Causas del fuego en el transformador de potencia

PomorayEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.


GartGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteTasa de rendimiento en producción



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

PlanificaciónLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


GartGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteTasa de rendimiento en producción



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Cursos de desarrolloTransformador inmerso en aceite

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

GartEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal,GartPrecios de los transformadores secos y sumergidos en aceite, ignición olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GartGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteTasa de rendimiento en producción mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GartGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteTasa de rendimiento en producción, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GartGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteTasa de rendimiento en producción es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GartGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteTasa de rendimiento en producción. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias