OpalUna tonelada de ascensorCómo comprobar antes de usar

tiempo de liberación:2024-04-17 20:42:05 Publicar usuario:779HP136589660 Páginas vistas:261

Consejos básicos:Opal,Inspección correcta del sitio del elevador de construcción En primer lugar, debemos verificar la base para ver si hay ac

Inspección correcta del sitio del elevador de construcción En primer lugar, debemos verificar la base para ver si hay acumulación de agua y verificar si el sistema de conexión a tierra cumple con los requisitos. También tenemos que comprobar cómo se sujetan los tornillos estructurales del marco y si hay grietas en las soldaduras.Debemos seguir las instrucciones para montarlo. En la transmisión mecánica, se puede dividir en dos tipos: tipo abierto y tipo cerrado. Por supuesto, el ascensor también tiene muchos equipos de seguridad.

Hoy, el editor hablará sobre una serie de dispositivos de seguridad y sus usos en la plataforma elevadora hidráulica de guías.

OpalEn el mantenimiento diario del elevador, si el motor se sobrecalienta, deténgalo inmediatamente y continúe funcionando después de eliminar la falla. El cojinete del motor debe lubricarse con buena calidad.

El devanado del motor está cortocircuitado. Cuando ocurre una falla de cortocircuito en el devanado del motor, la corriente de cortocircuito es mucho mayor que la corriente de funcionamiento normal, lo que aumenta la pérdida de cobre del devanado, lo que hace que el devanado se sobrecaliente e incluso se queme.

KalongaEl dispositivo de seguridad y la aplicación de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía El uso de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía La plataforma elevadora hidráulica con riel guía es un montacargas elevador hidráulico sin tijera. Se utiliza para mercancías entre diferentes pisos de plantas industriales, restaurantes, restaurantes, etc La baja altura se puede hacer a - mm La ventaja es que se puede colocar directamente en el suelo sin excavar fosos, lo cual es seguro.Confiable la plataforma de elevación hidráulica adopta el modo de transmisión hidráulica y puede no calibrarse de acuerdo con las necesidades del cliente.Varios tipos: Devanado de motor en circuito abierto. Cuando se desconecta uno de los devanados del motor, la corriente trifásica se desequilibrará y el motor se sobrecalentará.

Popularización del conocimiento de la plataforma elevadora fija tipo tijera Rendimiento superior: equipado con dispositivos de seguridad para evitar la sobrecarga de la plataforma elevadora; equipado con válvulas de protección para evitar que las tuberías de aceite hidráulico se rompan; equipado con dispositivos de descenso de emergencia para fallas repentinas de energía; dispositivo de seguridad de bloqueo.

Precauciones para la instalación del ascensor Mantenga la vía de acceso del ascensor de construcción externo sin problemas y tenga suficiente espacio de estacionamiento para el equipo. Cuando sea necesario utilizar una grúa de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar completamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de operación de la grúa de vapor.


OpalUna tonelada de ascensorCómo comprobar antes de usar



¿Cuál es el nuevo precio de los ascensores fijos?Los ascensores fijos son actualmente muy populares en el mercado. Debido a los diferentes fabricantes, diferentes materiales diferentes cargas nominales y diferentes marcas, los precios también son diferentes.El precio actual de los elevadores fijos producidos en el mercado nacional: carga nominal de a toneladas, altura de metros, tamaño de mesa de mm * mm, el precio es de aproximadamente - yuanes; la carga nominal es de - toneladas, la altura es de metros, el tamaño de la mesa es de mm * mm, el precio es de aproximadamente yuanes. Carga nominal altura de elevación, tamaño de la mesa de cada elevación fijaDiferente. (La capacidad de carga específica y la altura de elevación se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario)

¿Cuáles son las fallas comunes de la plataforma elevadora hidráulica? El cilindro de aceite de la plataforma elevadora hidráulica está muy desgastado. Si el anillo de sellado interno está dañado de manera desigual o si hay obstáculos en el interior, es fácil causar una fuerza desigual, lo que resulta en una altura de elevación desigual. del cilindro de aceite Se recomienda verificar cuidadosamente si el cilindro de aceite es normal.

La plataforma elevadora fija tipo tijera es un tipo de equipo de transporte y manipulación para transportar mercancías desde una cierta altura a otra altura.Después de completar la operación, la plataforma está nivelada con el suelo, no ocupa el espacio del suelo y no afectar el pasaje.

Estrategia de embalajeSistema hidráulico: principalmente cilindros de aceite, varillas cromadas de alta resistencia, sellos NOK japoneses, estaciones de bombeo integradas externas de fabricación propia, oleoductos, bombas de engranajes válvulas de solenoide, etc. El sello NOK japonés utilizado en el cilindro de aceite tiene buena resistencia al desgaste, lo que garantiza que la serie de cilindros de aceite no pierda aceite durante mucho tiempo.La bomba de engranajes bombea el aceite del tanque de aceite al circuito de aceite y entra al cilindro de aceite, impulsando así la parte superior de la varilla y elevando el equipo; La válvula se utiliza para ajustar la salida de aceite, la velocidad de ascenso y descenso, confirme si el motor y el elevador están intactos, y verifique estrictamente si las dimensiones de las partes conectadas al motor y al elevador coinciden.Aquí están las dimensiones del posicionamiento saliente del motor, el eje de entrada y la ranura del ascensor Tolerancias de montaje.

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas tienen productos con la idea de buena calidad y precio favorable.


OpalUna tonelada de ascensorCómo comprobar antes de usar



Popularización del conocimiento de la plataforma elevadora fija tipo tijera Rendimiento superior: equipado con dispositivos de seguridad para evitar la sobrecarga de la plataforma elevadora; equipado con válvulas de protección para evitar que las tuberías de aceite hidráulico se rompan; equipado con dispositivos de descenso de emergencia para fallas repentinas de energía; dispositivo de seguridad de bloqueo.

Gestión de equiposHoy, el editor hablará sobre una serie de dispositivos de seguridad y sus usos en la plataforma elevadora hidráulica de guías.

Buena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de corte de energía, la cabina se puede bajar de emergencia al piso más cercano para abrir la puerta. Bomba manual: cuando el sistema falla, la bomba manual se puede operar para bombear aceite a alta presión para elevar el automóvil al piso más cercano; Protección de temperatura del aceite del tanque de aceite: cuando la temperatura del aceite en el tanque de aceite excede el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite enviará una señal, suspenderá el uso del ascensor y lo pondrá en marcha cuando baje la temperatura del aceite.

Sistema: sistema de control electrónico a prueba de explosiones, sistema de control remoto,OpalAscensor simple de guía, sistema P IC.

OpalLo último a tener en cuenta es que, en comparación con las plataformas elevadoras en algunos lugares, generalmente se agregan vallas protectoras en las plataformas. Dado que las plataformas elevadoras son equipos especiales, por lo que cuando el personal le pregunte si desea agregar una barandilla, no se niegue a ciegas y considere si es necesario de acuerdo con el sitio de uso. Además, debe tener la "Licencia de la República Popular de Fabricación de Equipos Especiales" y la "Licencia de la República Popular de Instalación, Transformación y Mantenimiento de Equipos Especiales" para producir, instalar y mantener. Por lo tanto, debe preguntar si el fabricante tiene estos dos certificados

Con base en la información que ha investigado, la elección de una máquina elevadora con mejor relación costo-rendimiento debe basarse en sus parámetros técnicos, practicidad y versatilidad. Por lo general, existen muchos tipos de máquinas elevadoras,OpalElevador de carga de 5 toneladas, incluidas (montadas en vehículos, fijas, hidráulicas, tijeras) fórmula, etc)

Correcto mantenimiento de la plataforma elevadora hidráulica Revisar rodillos, ejes intermedios y cojinetes; engrasar pernos y cojinetes de cilindros; bisagras y cojinetes de pluma y desgaste; agregar aceite a los componentes anteriores. Prolongue la vida útil del rodamiento.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el OpalUna tonelada de ascensorCómo comprobar antes de usar mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información OpalUna tonelada de ascensorCómo comprobar antes de usar, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de OpalUna tonelada de ascensorCómo comprobar antes de usar es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su OpalUna tonelada de ascensorCómo comprobar antes de usar. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias