ZhejiangElevador de carga de 5 toneladasDesarrollo industrial

tiempo de liberación:2024-04-18 15:42:55 Publicar usuario:779HP136589660 Páginas vistas:349

Consejos básicos:Zhejiang,Conexión incorrecta del motor del ascensor Cuando se invierte una bobina, grupo de bobinas o devanado monofásico, se pro

Conexión incorrecta del motor del ascensor Cuando se invierte una bobina, grupo de bobinas o devanado monofásico, se producirá un grave desequilibrio en la corriente trifásica y provocará un sobrecalentamiento del devanado.

Conexión incorrecta del motor del ascensor Cuando se invierte una bobina, grupo de bobinas o devanado monofásico,ZhejiangEl elevador de carga, se producirá un grave desequilibrio en la corriente trifásica y provocará un sobrecalentamiento del devanado.

ZhejiangTrabajar en alturas es algo muy común hoy en día, pero trabajar en alturas también tiene un cierto factor de riesgo. Entonces, la gente inventó la plataforma de elevación hidráulica para ayudar a las personas a realizar operaciones a gran altura de manera más conveniente. Sin embargo, las personas también deben prestar atención al usar la plataforma elevadora hidráulica, de lo contrario, es fácil fallar, lo que puede causar graves consecuencias. Entonces ¿cuáles son las fallas comunes de las plataformas elevadoras hidráulicas?

La conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor aún funciona con carga completa y la corriente que fluye a través del devanado del estator excederá la corriente nominal e incluso hará que el motor se detenga por sí mismo. se quemará. Cuando el motor conectado en estrella está mal conectado en un triángulo, o el motor con varios grupos de bobinas conectados en serie para formar un circuito derivado está conectado en paralelo con dos ramas, hará que el devanado y el núcleo se sobrecalienten y, en casos graves , el devanado se quemará.

Bella LeagueElevador de brazo articulado: un dispositivo de elevación utilizado para operaciones a gran altura, que puede cruzar obstáculos para operaciones a gran altitud.Cuando la plataforma se eleva a cualquier posición, puede trabajar mientras se camina.Tiene una estructura compacta y dirección flexible.El ancho de su sitio puede garantizar que el equipo pueda entrar en espacios estrechos, pasillos y áreas de trabajo abarrotadas. La unidad de energía de respaldo se puede operar para restablecer la plataforma de trabajo, lo cual es conveniente para el transporte y se puede remolcar a cualquier lugar.

Consulte la carátula del tubo de aceite para verificar si la piel del tubo de aceite de la plataforma elevadora hidráulica está dañada o agrietada, y si es así, reemplácela inmediatamente; en segundo lugar, verifique si hay algún signo de aflojamiento en la conexión entre el tubería de aceite y la tubería de aceite, y si es así, apriétela inmediatamente para evitar que se levante en la plataforma de elevación hidráulica Hay un derrame de aceite en el proceso, lo que provoca accidentes, ¿qué elementos deben verificarse antes de usar la plataforma de elevación hidráulica? desconecte primero la alimentación para evitar tragedias como fugas eléctricas y descargas eléctricas)

El diseño de la plataforma de elevación hidráulica no es razonable.Cuando el diseñador diseña el cilindro y la varilla, si hay un problema con el tamaño y el ángulo del diseño, definitivamente habrá problemas en la etapa posterior. Por lo tanto, es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante cuando se trabaja en una plataforma elevadora hidráulica,ZhejiangLa escalera de carga debe, ¿cuál es el problema con el sonido del cilindro de aceite de la plataforma elevadora hidráulica?Dibujos de diseño para hacer el ángulo del cilindro de aceite es ligeramente desviado, causará la fricción entre el cilindro y la varilla, lo que provocará el sonido; la calidad del sello de la plataforma elevadora hidráulica es diferente, y el sello con excelente material La fricción continua entre las piezas y la pared del cilindro hará que el sonido sea muy fuerte y el desgaste a largo plazo puede rayar el cilindro de aceite y causar fugas de aceite, preste atención a preguntar al fabricante de qué marca y material es el sello utilizado; en algunos casos de rodaje mecánico, no se descarta que las tres situaciones anteriores sean normales, y todavía habrá ruidos. Si no hay problema después investigación, entonces no se preocupe. Es solo un problema de funcionamiento entre las partes mecánicas. Desaparecerá naturalmente.


ZhejiangElevador de carga de 5 toneladasDesarrollo industrial



Con la popularidad de los ascensores, creo que todo el mundo no es ajeno a los ascensores. Es un tipo de equipo para operaciones a gran altura, que puede proporcionar comodidad para nuestras operaciones a gran altura. Pero de lo que hablaré a continuación es del correcto mantenimiento de Plataformas elevadoras hidráulicas Cualquier mecánica Con el fin de prolongar la vida después de su uso, se requiere mantenimiento.

Reemplace con aceite nuevo, no use aceite viejo de manera intermitente, las piezas móviles del sistema acelerarán el desgaste.

¿Qué tipo de función se puede lograr al instalar el elevador?Antes de la instalación, confirme si el motor y el elevador están intactos, y verifique estrictamente si las dimensiones de las partes conectadas al motor y al elevador coinciden.Aquí están las dimensiones del posicionamiento saliente del motor, el eje de entrada y la ranura del ascensor Tolerancias de montaje.

Riesgo de calidadEl elevador tiene una gran capacidad de carga y es adecuado para que dos personas (que pueden transportar herramientas y materiales de cierto peso) trabajen al mismo tiempo; también se puede personalizar en varios productos no estándar de acuerdo con diferentes entornos para cumplir con diferentes necesidades.

Con la aplicación generalizada de plataformas elevadoras hidráulicas, la industria de plataformas elevadoras hidráulicas está creciendo rápidamente y existen varios fabricantes, por lo que es muy importante elegir un buen proveedor para garantizar la seguridad del equipo y el precio., Cooperación a largo plazo, beneficio mutuo y beneficio mutuo. Si elige al proveedor equivocado, se verá abrumado con todo tipo de problemas posventa en la etapa posterior. Recientemente, he visto a muchos internautas informar sobre el problema de los cilindros de aceite muy ruidosos. Hoy, el editor simplemente popularizará el conocimiento para todos.

Este tipo de equipo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén.Por ejemplo, es necesario levantar cierto piso del almacén para enviar mercancías o personal al almacén designado.


ZhejiangElevador de carga de 5 toneladasDesarrollo industrial



Estación de bombeo hidráulico: estación de bombeo especial para plataforma elevadora doméstica, dispositivo de protección fuera de la estación de bombeo importado de Italia: tipo órgano m, tipo malla, tipo sello de placa de hierro.

Servicio de buena feSi el motor del elevador hidráulico se sobrecalienta, detenga la máquina a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas. Los cojinetes del motor deben estar en buenas condiciones.

Retire y desmonte la válvula de descenso del elevador hidráulico, sople el émbolo con aire comprimido, luego instálelo y vuelva a instalarlo.

Los operadores de frenos de varios mecanismos en el equipo deben verificar y ajustar regularmente el espacio entre la zapata de freno y la rueda de freno para garantizar flexibilidad y confiabilidad. ¡Promoción a largo plazo de la fábrica de elevadores de carga, marca antigua, ventaja de precio, calidad garantizada!

ZhejiangEstabilizadores: estabilizadores mecánicos estabilizadores hidráulicos, estabilizadores manuales ordinarios, toneladas, y también se puede personalizar según los requisitos del usuario, con una carga de hasta toneladas.

Con el avance de los tiempos, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, y el crecimiento de la economía, existen en el mercado decenas de miles de tipos de ascensores, pero ¿cómo elegir una plataforma elevadora móvil? problemas de las operaciones a gran altura y brinda comodidad para las operaciones a gran altura. , Sigamos el editor para ver cómo elegir un elevador móvil.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ZhejiangElevador de carga de 5 toneladasDesarrollo industrial mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ZhejiangElevador de carga de 5 toneladasDesarrollo industrial, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ZhejiangElevador de carga de 5 toneladasDesarrollo industrial es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ZhejiangElevador de carga de 5 toneladasDesarrollo industrial. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias