WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria

  • tiempo de liberación:2022-05-29 08:40:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:440
  • Descripción rápida:

    Weksher,El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la

Contenido del artículo

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Transformador de tipo seco

WeksherInspección visual de transformadores

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

AvilleEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo,WeksherTransformador de potencia m, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Informe de inspección de calidad¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y,WeksherTransformador inmerso en aceite s13,WeksherCuánto cuesta un transformador de caja, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Transformador de potencia


WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria



Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

GestiónLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

WeksherLos principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

El sonido de la falta de fase

Otra información de producto
  • ZandanPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaConsideraciones de blindaje

    ZandanPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaConsideraciones de blindaje

  • SiroliProducción de puentesEl campo de aplicación continúa expandiéndose

    SiroliProducción de puentesEl campo de aplicación continúa expandiéndose

  • AnciPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadCuales son los usos

    AnciPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadCuales son los usos

  • YongjiPlataforma de elevación de Guía únicaEstado de desarrollo de la industria en China

    YongjiPlataforma de elevación de Guía únicaEstado de desarrollo de la industria en China

  • SecsadVolquete de volquete hidráulico de vuelcoComponentes y principales parámetros técnicos

    SecsadVolquete de volquete hidráulico de vuelcoComponentes y principales parámetros técnicos

  • Texto internoPequeño ascensor al aire libre para familias¿Cuáles son las manifestaciones específicas

    Texto internoPequeño ascensor al aire libre para familias¿Cuáles son las manifestaciones específicas

  • Baylor Asha lunaPlataforma elevadora hidráulica de 10 metros¿Cómo es el estado de producción?

    Baylor Asha lunaPlataforma elevadora hidráulica de 10 metros¿Cómo es el estado de producción?

  • CourtnoePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaEl soporte de costos es alto

    CourtnoePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaEl soporte de costos es alto

  • inmediato:Recordatorio: la información WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria le proporciona WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria de nuestra empresa, servicio WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria y otra información. Si compra productos WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria. El WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WeksherDiseño del transformador de potenciaAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!