AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durant

  • tiempo de liberación:2024-04-17 13:39:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:317
  • Descripción rápida:

    Aldenzar,Por lo tanto, es muy importante elegir fabricantes de alta calidad.El puente de embarque hidráulico debe cumplir estrict

Contenido del artículo

Por lo tanto, es muy importante elegir fabricantes de alta calidad.

El puente de embarque hidráulico debe cumplir estrictamente con el sobrepeso, espero que todos puedan prestarle atención y no ignorarlo.

La temperatura del aceite hidráulico del sistema hidráulico del puente de embarque suele estar entre - grados. En este momento, la viscosidad, la resistencia al desgaste y la resistencia al desgaste del aceite hidráulico están en buenas condiciones,AldenzarElevación hidráulica en el puente, y la eficiencia de transmisión del sistema es alta. Cuando la temperatura del aceite hidráulico supera los grados, la viscosidad del aceite hidráulico disminuirá considerablemente la película de aceite de cada Parte se verá afectada y el desgaste de los componentes hidráulicos se intensificará, lo que acelerará el aumento de la temperatura del aceite. Por lo tanto asegúrese de prestar atención al usarlo.

KasbatatraEl ancho, el puente de embarque también debe tener un cierto ancho propio, cómo el ancho es demasiado pequeño no es propicio para que la carretilla elevadora conduzca para cargar y descargar mercancías, el ancho es demasiado grande para ocupar un cierto espacio, no es necesario. Por lo tanto, es necesario un ancho razonable, por lo general el ancho del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico es de mm mm, mm. El ancho del puente se divide en ancho interior y ancho total. el ancho Interior ya hemos dicho que es el ancho del canal. el ancho total es principalmente el ancho de las barandillas a ambos lados más el ancho del canal. El ancho total en uso es insignificante, y todos todavía se preocupan por el ancho interior, que es el ancho del canal.

Después de que todos los equipos se completen de manera segura se pinta el puente de embarque, y luego se realiza la prueba de rendimiento del puente de embarque para ver si puede cumplir con los requisitos del cliente y si los parámetros relacionados están calificados. si algunos aspectos no cumplen con los requisitos del cliente, es necesario procesarlos hasta que se cumplan los requisitos del cliente y los parámetros relacionados estén calificados. Después se realiza el envío.

¿¿ a qué problemas hay que prestar atención en el uso del puente? Por ejemplo, los puentes móviles de embarque generalmente se utilizan al aire libre, y después de su uso, también se colocan al aire libre, a menudo golpeados por el viento y la lluvia, expuestos al sol, lo que reduce la vida útil de los puentes de embarque, por lo que la notificación de los puentes de embarque es muy importante. Cubrir adecuadamente el puente con un paño de lluvia cuando llueve para evitar el óxido y el Envejecimiento.


AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durante el proceso de instalación.



Causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla.

La Plataforma se puede mover a medida que el vehículo se inclina.

Exclusión: se puede descartar con suficiente aceite hidráulico.

Lista de materiales de instalaciónTres criterios para mover el aceite hidráulico de alta calidad para subir al puente: aceite hidráulico, con poca formación de barro, se puede usar a altas temperaturas durante mucho tiempo.

El puente de embarque es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías. Carga dinámica: t, carga estática: t, anchura: m, longitud: m. Hay muchas clasificaciones, que generalmente se dividen en puentes móviles y puentes fijos. Convencional: neumáticos sólidos de m de longitud y M de ancho.

Causa: circuito abierto.


AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durante el proceso de instalación.



Cilindro de aceite: Jinan produce cilindros de aceite resistentes al desgaste de alta precisión.

Material de instalaciónAdemás, hay que aclarar que también hay que prestar atención a la compra de puentes de aterrizaje hidráulico fijos, hay que aclarar el alcance del uso de puentes de aterrizaje hidráulico fijos, además, la capacidad nominal de carga de los puentes de aterrizaje hidráulico fijos y las condiciones ambientales de su propio uso también deben tenerse en cuenta. En segundo lugar, haga suficientes inspecciones de mercado con antelación, elija el antiguo fabricante de puentes de embarque, y luego combine la capacidad de servicio del fabricante y post - venta, siempre y cuando se trate de una plataforma de elevación con buena calidad del equipo, rendimiento completo y dispositivos de Seguridad completos,AldenzarPuente de embarque hidráulico móvil, se puede considerar a un precio considerable.

Cuando el aceite entra en el sistema hidráulico del puente de embarque hidráulico, la limpieza es el primer problema. Se debe evitar que la suciedad y otras impurezas entren en el sistema de aterrizaje hidráulico. Como ya sabes, las partículas pequeñas pueden rayar la válvula, atascar la bomba y bloquear el agujero, lo que resulta en reparaciones costosas.

El puente de embarque integrado, y la superficie de la placa base instalada del puente de embarque es horizontal con la superficie superior de la Plataforma de operación de carga y descarga. Completamente integrado en la plataforma, cuando no se realiza la operación de carga y descarga,AldenzarPuente de embarque hidráulico móvil, también conocido como plataforma de carga y descarga, facilita el uso de las personas en muchas tareas y también mejora en gran medida la eficiencia del trabajo de las personas. Entonces, a qué debemos prestar atención al escalar el puente a medida.

Cilindro de aceite: Jinan produce cilindros de aceite resistentes al desgaste de alta precisión.

Al trabajar en el puente hidráulico, se deben abrir las piernas de apoyo y ajustar los pernos de las piernas de apoyo para que la Plataforma de elevación pueda soportar firmemente las piernas de apoyo y mantenerse horizontal; Durante el proceso de elevación y en el Estado de elevación, no se puede mover la Plataforma de elevación, y está estrictamente prohibido temblar en la Plataforma de elevación. Hay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, por lo que se debe detener inmediatamente para la inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, debe hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación, y mucho menos sacudirse artificialmente ferozmente; El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe cambiarse cada horas de trabajo.


Otra información de producto
  • MankaffConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?

    MankaffConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?

  • MadisonSuministro de plataformas elevadoras fijasAplicación industrial

    MadisonSuministro de plataformas elevadoras fijasAplicación industrial

  • MadisonVehículo de plataforma elevadora eléctricoprecio de descuento

    MadisonVehículo de plataforma elevadora eléctricoprecio de descuento

  • HuffdopPequeño elevador eléctrico automáticoQue es la forma industrial

    HuffdopPequeño elevador eléctrico automáticoQue es la forma industrial

  • HuffdopPlataforma de elevación totalmente eléctricatodos

    HuffdopPlataforma de elevación totalmente eléctricatodos

  • HuffdopAlquiler de ascensores de plataformaProveedor le da la bienvenida

    HuffdopAlquiler de ascensores de plataformaProveedor le da la bienvenida

  • TalatPlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioAnálisis de las características ind

    TalatPlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioAnálisis de las características ind

  • BálsamoEl fabricante personaliza la Plataforma de elevaciónEl problema del deterioro y el olor.

    BálsamoEl fabricante personaliza la Plataforma de elevaciónEl problema del deterioro y el olor.

  • inmediato:Recordatorio: la información AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durant le proporciona AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durant de nuestra empresa, servicio AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durant y otra información. Si compra productos AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durant, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durant. El AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durant anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AldenzarPuente de embarque hidráulico móvilPara compartir con usted los problemas encontrados durant o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!