Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que de

  • tiempo de liberación:2024-04-17 13:39:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:575
  • Descripción rápida:

    Castle Peak,Si se descubre que los resultados se manejan a tiempo y no puedo manejarlos, se puede organizar personal de reparación d

Contenido del artículo

Si se descubre que los resultados se manejan a tiempo y no puedo manejarlos, se puede organizar personal de reparación del fabricante para manejarlos. Pero lo que está en juego es la seguridad personal y la pérdida de riqueza en la industria Popular de almacenamiento de hoy, el puente de embarque hidráulico fijo se ha convertido en una herramienta de carga y descarga esencial, por lo que el funcionamiento seguro y el uso del puente de embarque se han vuelto cada vez más importantes, y el mantenimiento y mantenimiento normales también aumentarán considerablemente la duración del uso del puente de embarque hidráulico. ¿Entonces, ¿ a qué se debe prestar atención para operar y usar el puente de embarque hidráulico? XiaoBian aquí para hacer una introducción detallada (xi & aacute; ng x & igave;) con la esperanza de ayudar a la mayoría de los clientes y amigos.

La parte eléctrica, básicamente no aparecerá

Castle PeakLa información relevante de la Plataforma de carga y descarga fija se instala en el borde de la Plataforma de la Plataforma de carga,Castle PeakPuente de embarque hidráulico móvil, para cavar el pozo se bloquea directamente en el hormigón con pernos.

¡En segundo lugar, la estación de bombeo hidráulico y el cilindro de aceite seleccionados para el puente de aterrizaje hidráulico fijo también son muy críticos. estos equipos son componentes centrales equipados externamente. no se puede descuidar. ¡ no solo resuelve el uso duradero del puente de aterrizaje hidráulico fijo, sino que también es un soporte débil durante todo el proceso de operación!

WoganEstá hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф Estructura de perno de anclaje ensamblada con m: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo.

Con el desarrollo sostenido, rápido y saludable de la economía nacional de china, el volumen logístico se ha duplicado y los requisitos para la eficiencia del transporte de la industria logística son cada vez más altos. como equipo mecanizado auxiliar, el puente de embarque hidráulico desempeña un papel muy importante en la carga y descarga diarias de mercancías logísticas. las carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior de los contenedores de automóviles para realizar una gran cantidad de Operaciones de carga y descarga con una sola persona, lo que puede lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. No solo ahorra el costo del capital humano, sino que también mejora aún más la productividad laboral.

Después de elegir tener suficiente coraje, inspeccionar groseramente,Castle PeakCarga y descarga hidráulica fija en el puente,Castle PeakPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad, evitar que las piedras de montaña se corten los neumáticos, golpeen el chasis y tal vez se pierdan en un pozo profundo, por lo que has dado un gran paso hacia la victoria. ¿La velocidad es más rápida, de repente se presenta a los peatones en la carretera detrás del coche, ¿ qué debo hacer? Apretó el volante y pisó el freno de muerte, o juzgó rápidamente la estática de los peatones y adoptó un desvío acelerado. Los conductores que a menudo se encuentran en pánico forman incidentes debido a la elección de la especie. Comprobar el sistema de frenado del vehículo y el sistema de dirección son las condiciones.


Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que debe realizarse antes de la tarea.



En tercer lugar, en cuanto a la selección del sitio y si el diseño y el dispositivo del pozo están en su lugar, si hay construcción, afectarán la vida útil y la seguridad del uso del puente de embarque hidráulico fijo.

El puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera se puede agregar para girar la rueda universal pesada y la barra de tracción desmontable a ambos lados. cuando se necesita moverse, la rueda universal se Puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción, y el puente de embarque fijo también se divide en puente de embarque hidráulico y puente de embarque aerodinámico de acuerdo con diferentes lugares y necesidades del mercado. Sin embargo el puente de embarque hidráulico se divide en puente de embarque fijo y puente de embarque móvil de acuerdo con diferentes necesidades y lugares del mercado, de acuerdo con las necesidades de los clientes en diferentes mercados, los puentes móviles también se dividen en puentes móviles mecánicos y puentes móviles eléctricos. La vida útil del puente de embarque varía según la ocasión de uso, el lugar y el medio ambiente.

Normas de calidadEl puente de embarque de plataforma también está diseñado en varias formas estructurales de acuerdo con diferentes situaciones de campo. También se puede ajustar hacia arriba (por debajo de la Plataforma de carga) o hacia abajo (por debajo de la Plataforma de carga) dentro de un cierto rango, lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga.

Método del sistema hidráulico: aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste.

La parte delantera del puente de embarque está equipada con un mecanismo de rueda universal para caminar y un mecanismo de tracción, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica; Carga útil: a toneladas.


Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que debe realizarse antes de la tarea.



El puente de embarque fijo de la Plataforma de servicio se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación, y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.

PrecioLas condiciones de trabajo del puente son cortas y poco comprensivas. Suponiendo que entiendas algunos principios fundamentales y entiendas los tres elementos que atraen la victoria puedes garantizar que estés en una excelente forma de trabajo durante mucho tiempo. Inspección antes de usar el puente de embarque móvil: compruebe si la válvula de descarga de aceite aprieta el puente de embarque móvil para usar: use una bomba de presión manual para elevar el puente de embarque a la altura de la posición requerida; Coloque la placa de lengua en la caja, y la cadena de Seguridad enlaza la caja; Coloque la máscara de la rueda en una posición adecuada junto al neumático; Suelte la válvula manual de descarga de aceite para que el cilindro y la rueda estén en un Estado natural, de modo que no sea difícil; Después de la preparación anterior, se puede comenzar a subir y bajar del vehículo para descargar; Mantener el cilindro en un Estado sin esfuerzo cuando se utilizan las precauciones de funcionamiento; Apague el interruptor de la bomba manual tanto para el levantamiento eléctrico como para el levantamiento manual.

El puente de embarque es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura utiliza un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén, carretillas elevadoras y otros movimientos y el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola operación para lograr la carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que las empresas reduzcan mucho trabajo, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos.

Asegúrese de que el camión se estacione con precisión en la parte delantera del puente de embarque fijo y tire del freno para operar el puente de embarque hidráulico fijo.

Castle PeakNeumáticos: neumáticos de alta resistencia, resistencia a la carga y alta presión.

El aceite hidráulico utilizado se mantiene limpio y no debe mezclarse con agua y otras impurezas. Suele cambiarse cada seis meses. El aceite hidráulico generalmente utiliza N en invierno y n en verano. Cuando se produce una avería en el puente de embarque, se detiene inmediatamente la operación y se resuelve la avería.

Está conectado con la cerradura del puente y la cerradura del gancho apretado del vagón para garantizar que el puente y el vagón estén fijos para viajar. En el camión de contenedores de yufa, la tapa colocará el gancho de hierro en el puente de embarque en el gancho especial del camión de contenedores cuasi - normal; En los camiones de contenedores ordinarios, la tapa cierra la cerradura de hierro en el puente de embarque alrededor del marco de hierro fijado en la parte trasera del coche y la bloquea con una cerradura. El lugar donde se encuentra el soporte hidráulico (no, y no se utiliza) conectado entre el puente de inspección y el vehículo es práctico, lo que es digno de ser pesado por carretillas elevadoras y camiones, si no, se puede almohadillas de acero, etc.


Otra información de producto
  • Nueva OrleansExperimento de elevación hidráulicamaterial directo

    Nueva OrleansExperimento de elevación hidráulicamaterial directo

  • KisvaldaLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaCuota de mercado impulsada por el cambio

    KisvaldaLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaCuota de mercado impulsada por el cambio

  • MakatCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite¿Cómo es la tendencia de lo

    MakatCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite¿Cómo es la tendencia de lo

  • WiesbadenGran elevador eléctrico¿Ha cambiado la lógica del mercado?

    WiesbadenGran elevador eléctrico¿Ha cambiado la lógica del mercado?

  • WiesbadenPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaIntroducción a la función de serie

    WiesbadenPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaIntroducción a la función de serie

  • WiesbadenPlataforma de elevación manual¿Cuál es el beneficio si completa el trabajo de una vez?

    WiesbadenPlataforma de elevación manual¿Cuál es el beneficio si completa el trabajo de una vez?

  • ChehanoufPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaLa situación actual de la i

    ChehanoufPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaLa situación actual de la i

  • ShanghaiUn elevador de 4 metrosComo construir

    ShanghaiUn elevador de 4 metrosComo construir

  • inmediato:Recordatorio: la información Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que de le proporciona Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que de de nuestra empresa, servicio Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que de y otra información. Si compra productos Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que de. El Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Castle PeakMovimiento hidráulico del puente de embarqueIntroducción al trabajo de preparación que de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!