MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento.

  • tiempo de liberación:2022-06-18 08:52:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:414
  • Descripción rápida:

    Mizk,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión cau

Contenido del artículo

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión,MizkLa última norma para transformadores de tipo seco, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

MizkEl transformador es

Para la instalación del pararrayos,MizkMarca de transformadores de potencia de tipo seco, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, lesiones de maquinaria y equipo,MizkTransformador de distribución inmerso en aceite, etc.

Caballo viejoAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.


MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento.



Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Análisis del ahorro de energía del transformador

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Costo razonableDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento.



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Investigación de productosLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento

Otra información de producto
  • SzegedPequeños vehículos de plataforma de elevación móvil¿Está familiarizado con el código de conduc

    SzegedPequeños vehículos de plataforma de elevación móvil¿Está familiarizado con el código de conduc

  • SzegedVehículo de plataforma elevadora de 50 metrosDetallista

    SzegedVehículo de plataforma elevadora de 50 metrosDetallista

  • GuangdongElevador eléctrico de pisoPropiedades únicas de la tecnología de grabado

    GuangdongElevador eléctrico de pisoPropiedades únicas de la tecnología de grabado

  • GuangdongPlataforma de elevación de 11 metrosEl efecto fuera de temporada es obvio, los precios cont

    GuangdongPlataforma de elevación de 11 metrosEl efecto fuera de temporada es obvio, los precios cont

  • GuangdongPlataforma de elevación de alquilerEnvejecimiento de defectos materiales

    GuangdongPlataforma de elevación de alquilerEnvejecimiento de defectos materiales

  • JinzhongPuerta elevadora de aleación de aluminio¿Cuáles son los procedimientos de mantenimiento y ma

    JinzhongPuerta elevadora de aleación de aluminio¿Cuáles son los procedimientos de mantenimiento y ma

  • Menchen GladbachElevador de aleación de aluminio de una sola columnaCuales son sus ventajas

    Menchen GladbachElevador de aleación de aluminio de una sola columnaCuales son sus ventajas

  • SacramentoMitsubishi miniascensorMarca premium

    SacramentoMitsubishi miniascensorMarca premium

  • inmediato:Recordatorio: la información MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. le proporciona MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. de nuestra empresa, servicio MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. y otra información. Si compra productos MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento.. El MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MizkTransformador de potencia inmerso en aceiteAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!