KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene

  • tiempo de liberación:2022-09-25 17:00:52
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:107
  • Descripción rápida:

    Kanka, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en

Contenido del artículo
llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

KankaSe entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

MadhurayLos principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco,KankaTransformador 35 kVA,KankaParámetros del transformador inmerso en aceite S11,KankaEnsayo del aceite aislante del transformador de potencia, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.


KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Requisitos estándar¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más algunos incluso el ruido, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.


KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene



La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Mercado¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

KankaEnsayo de carga:

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Otra información de producto
  • JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

    JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

  • JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

    JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

  • Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

    Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

  • BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

    BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

  • TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

    TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

  • GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

    GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

  • CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

    CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

  • CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

    CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

  • inmediato:Recordatorio: la información KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene le proporciona KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene de nuestra empresa, servicio KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene y otra información. Si compra productos KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene. El KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KankaTransformador de potencia personalizadoLos elementos químicos que contiene o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!