IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio.

  • tiempo de liberación:2022-09-26 08:44:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:211
  • Descripción rápida:

    Indarsilano,El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del trans

Contenido del artículo

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

IndarsilanoSi se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, resistente a la corrosión y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

KazikurtEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.


IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio.



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Fabricante de transformadores de potencia

Asesoramiento recomendadoEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Mantenimiento descuidado,IndarsilanoTransformador seco de 1250 kW,IndarsilanoCuál es la temperatura de arranque del ventilador del transformador de tipo seco, daños en el aislamiento


IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio.



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

PromociónEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar D (o d) es el cableado triangular.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

IndarsilanoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario),IndarsilanoCapacidad máxima del transformador de caja, las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Fuga de aceite en la brida del bucle

Transformador inmerso en aceite

Otra información de producto
  • Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

    Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

  • LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

    LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

  • HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

    HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

  • HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

    HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

  • NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

    NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

  • NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

    NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

  • NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

    NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

  • Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

    Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

  • inmediato:Recordatorio: la información IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio. le proporciona IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio. de nuestra empresa, servicio IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio. y otra información. Si compra productos IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio.. El IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IndarsilanoTransformador inmerso en aceite de 160 KVEl principal factor de precio. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!