AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo

  • tiempo de liberación:2022-10-01 16:14:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:590
  • Descripción rápida:

    Antananarivo,Aplicación de transformadores inmersos en aceiteFuga de aceite de hierro fundidoAntananarivoLa inspección de la muestra

Contenido del artículo

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Fuga de aceite de hierro fundido

AntananarivoLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

BakalitaLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.


AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos,AntananarivoTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KV, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

ProducciónEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios,AntananarivoParámetros técnicos del transformador seco scb12, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.


AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Inspección del procesoTransformador de potencia

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

AntananarivoRuido del transformador de tipo seco

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Fuga de aceite del sello

Otra información de producto
  • Faroukāb ādEnsayo de transformadores secosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D d

    Faroukāb ādEnsayo de transformadores secosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D d

  • HuicenPequeño elevador de brazo curvo¿Cuáles son los beneficios de los recubrimientos?

    HuicenPequeño elevador de brazo curvo¿Cuáles son los beneficios de los recubrimientos?

  • HuicenVehículo de plataforma elevadoraCómo reparar después de la corrosión.

    HuicenVehículo de plataforma elevadoraCómo reparar después de la corrosión.

  • Red MountainElevador eléctrico de ascensorTecnología de visualización

    Red MountainElevador eléctrico de ascensorTecnología de visualización

  • Red MountainGran plataforma de elevación eléctricaEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento.

    Red MountainGran plataforma de elevación eléctricaEfecto cualitativo de la fase de fortalecimiento.

  • Red MountainElevador de plataforma de elevación eléctrica hidráulicaAccesible

    Red MountainElevador de plataforma de elevación eléctrica hidráulicaAccesible

  • MestrePlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesPor qué es tan popular

    MestrePlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesPor qué es tan popular

  • Burger BergdorfElevador automático de 10 metrosGuía de uso

    Burger BergdorfElevador automático de 10 metrosGuía de uso

  • inmediato:Recordatorio: la información AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo le proporciona AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo de nuestra empresa, servicio AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo y otra información. Si compra productos AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo. El AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AntananarivoImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteCómo promover el desarrollo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!