AmpanishiMercado de transformadores secosQue es tan especial

  • tiempo de liberación:2022-10-02 12:21:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:109
  • Descripción rápida:

    Ampanishi,Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoLa distancia de aislamiento

Contenido del artículo

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

AmpanishiInspección visual de transformadores

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

OchkovicFabricante de transformadores de potencia

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Transformador de potencia

Base de la InspecciónLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).


AmpanishiMercado de transformadores secosQue es tan especial



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Buena calidadLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía,AmpanishiTransformador de autorefrigeración inmerso en aceite, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto,AmpanishiFuncionamiento económico del transformador de potencia, la carga del transformador es: = P / PK, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

AmpanishiEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Otra información de producto
  • AershanPlataforma elevadora de aleación de aluminioIntroducción a las normas de inspección antes de

    AershanPlataforma elevadora de aleación de aluminioIntroducción a las normas de inspección antes de

  • SassariElevador de 30 metrosEstrategias y soluciones para maximizar el valor

    SassariElevador de 30 metrosEstrategias y soluciones para maximizar el valor

  • ZhuoliDos plantas de pequeños ascensoresBuen servicio

    ZhuoliDos plantas de pequeños ascensoresBuen servicio

  • HowardEl ascensor de la Villa es pequeñoEntorno de desarrollo económico

    HowardEl ascensor de la Villa es pequeñoEntorno de desarrollo económico

  • Spieger KennethPlataforma de elevación móvil hidráulicaAbra el camino hacia el cambio de mercado

    Spieger KennethPlataforma de elevación móvil hidráulicaAbra el camino hacia el cambio de mercado

  • Raíz irlandesaPlataforma de elevación hidráulica al aire libreMateriales de relleno para la industri

    Raíz irlandesaPlataforma de elevación hidráulica al aire libreMateriales de relleno para la industri

  • CarloSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónRevela cómo mantenerlo a salvo

    CarloSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónRevela cómo mantenerlo a salvo

  • TaiyuanPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosEmpresa de producción de la entidad

    TaiyuanPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosEmpresa de producción de la entidad

  • inmediato:Recordatorio: la información AmpanishiMercado de transformadores secosQue es tan especial le proporciona AmpanishiMercado de transformadores secosQue es tan especial de nuestra empresa, servicio AmpanishiMercado de transformadores secosQue es tan especial y otra información. Si compra productos AmpanishiMercado de transformadores secosQue es tan especial, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AmpanishiMercado de transformadores secosQue es tan especial. El AmpanishiMercado de transformadores secosQue es tan especial anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AmpanishiMercado de transformadores secosQue es tan especial o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!