DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado

  • tiempo de liberación:2022-10-06 09:47:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:306
  • Descripción rápida:

    Dinnigel, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidadLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los sumin

Contenido del artículo
y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

DinnigelLos transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Rijswick¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.


DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado



Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro,DinnigelTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceite, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Requisitos estándarPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo,DinnigelImagen del transformador de potencia, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado



Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

DinnigelNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,DinnigelRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceite, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Luego apriete la rama con el pulgar levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Otra información de producto
  • JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

    JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

  • BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

    BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

  • HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

    HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

  • BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

    BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

  • NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

    NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

  • NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

    NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

  • ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

    ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

  • ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

    ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

  • inmediato:Recordatorio: la información DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado le proporciona DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado de nuestra empresa, servicio DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado y otra información. Si compra productos DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado. El DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DinnigelRecuperación del Gabinete del transformadorFactores de la debilidad general del mercado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!