Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de func

  • tiempo de liberación:2022-11-28 08:45:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:172
  • Descripción rápida:

    Champini - Sur - Marne,En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el l

Contenido del artículo

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Champini - Sur - MarneLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, cuando se producen fallos comunes en el equipo habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Shi xiaotaoEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Fabricante de transformadores de potencia


Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de funcionamiento



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Bienvenido a llamar¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de funcionamiento



Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y,Champini - Sur - MarneEnergía eléctrica del transformador, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

ReformaEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida,Champini - Sur - MarneEspecificación para transformadores inmersos en aceite, menor es la eficiencia.

El sonido de la falta de fase

Champini - Sur - MarneLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes cuanto menor es la Potencia de salida, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Desde el punto de vista de la apariencia, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Otra información de producto
  • JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

    JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

  • BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

    BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

  • TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

    TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

  • Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

    Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

  • SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

    SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

  • HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

    HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

  • HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

    HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

  • JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

    JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de func le proporciona Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de func de nuestra empresa, servicio Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de func y otra información. Si compra productos Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de func, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de func. El Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de func anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Champini - Sur - MarneTransformador inmerso en aceite de 500 kVAInstrucciones de advertencia de func o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!