LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto

  • tiempo de liberación:2022-09-20 16:03:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:173
  • Descripción rápida:

    Lai,En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión

Contenido del artículo

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

LaiLa razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo en la década de , y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra,LaiEquipo electrónico de potencia, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Tubo de raspadoDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco,LaiTransformador de potencia de 33 KV, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Gestión de equiposDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Cuánto cuesta un transformador de potencia


LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto



La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

¿Dónde?¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En ,LaiCondensador de potencia del transformador, y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

LaiSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Fábrica de transformadores de tipo seco

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Otra información de producto
  • BeijingVehículo de plataforma elevadora de avispasCondición corroída

    BeijingVehículo de plataforma elevadora de avispasCondición corroída

  • AsbeniElevador eléctrico de tijerasCómo elegir pintura a base de agua

    AsbeniElevador eléctrico de tijerasCómo elegir pintura a base de agua

  • AsbeniPlataforma de elevación de 2 toneladasEl método de distinguir la inferioridad

    AsbeniPlataforma de elevación de 2 toneladasEl método de distinguir la inferioridad

  • AsbeniPlataforma de elevación de elevadores de automóvilesLa demanda de beneficios de la empresa

    AsbeniPlataforma de elevación de elevadores de automóvilesLa demanda de beneficios de la empresa

  • HunanAleación de aluminio de plataforma elevadoraHay muchas razones para la fuerza continua

    HunanAleación de aluminio de plataforma elevadoraHay muchas razones para la fuerza continua

  • ObervilleElevador de carga en el segundo pisoEs mejor mantener una idea de operación sesgada

    ObervilleElevador de carga en el segundo pisoEs mejor mantener una idea de operación sesgada

  • DunakzePequeño ascensorAnálisis de métodos de producción correctos

    DunakzePequeño ascensorAnálisis de métodos de producción correctos

  • ArigaFunción del transformador de potenciaManejo de defectos de estirado en frío

    ArigaFunción del transformador de potenciaManejo de defectos de estirado en frío

  • inmediato:Recordatorio: la información LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto le proporciona LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto de nuestra empresa, servicio LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto y otra información. Si compra productos LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto. El LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LaiRecuperación de transformadores de caja usadosCuáles son las ventajas del producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!