San CristóbalBomba de tubo de sobrealimentaciónHuo

tiempo de liberación:2022-11-10 10:37:08 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:338

Consejos básicos:San Cristóbal,   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fá

   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, o

   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.

San CristóbalLa resistencia de aislamiento entre el cable vibrante y la bomba de lodo sumergible no debe ser inferior a megohm.

   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.

Chevenbulange   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.

   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea apriete la tuerca con una llave inglesa. Como


San CristóbalBomba de tubo de sobrealimentaciónHuo



Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.

   El ruido de funcionamiento posterior de la bomba de purín aumenta. Una vez que la bomba de purín se invierte, el aclaramiento de la parte de transmisión aumentará inevitablemente. Si no se ajusta cuidadosamente, puede haber mucho ruido durante el funcionamiento posterior debido a la fricción entre el impulsor, la funda y la placa de protección.

   Cuando la bomba no se utiliza,San CristóbalBomba de tubo de sobrealimentación, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además

Departamento de gestión   Se encuentra en el Centro,San CristóbalBomba centrífuga de purín,San CristóbalParámetros de la bomba sumergible WQ, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.

   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración el ácido, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.

Gastos de fabricaciónSus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria formando turbulencia. Impulsor

   Sello del eje de embalaje: el sello del eje de embalaje es el sello más común, con estructura simple, fácil mantenimiento y bajo precio. Sin embargo, debe utilizarse agua de sellado del eje. Para las condiciones de trabajo que no son adecuadas para el sello auxiliar del eje del impulsor, se puede utilizar el sello del eje de embalaje.

   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.

San Cristóbal   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.

   En segundo lugar, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.

   Algunos están bien. De hecho

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el San CristóbalBomba de tubo de sobrealimentaciónHuo mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información San CristóbalBomba de tubo de sobrealimentaciónHuo, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de San CristóbalBomba de tubo de sobrealimentaciónHuo es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su San CristóbalBomba de tubo de sobrealimentaciónHuo. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias