Alianza ReyesBomba de pozo profundo de tornilloVentajas operacionales y de construcción

tiempo de liberación:2022-11-15 12:41:15 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:440

Consejos básicos:Alianza Reyes,   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.  

   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

   Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica,Alianza ReyesBomba de pozo profundo de riego, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.

Alianza Reyes   La Dirección de rotación de la bomba sumergible Qw (WQ) después de la conexión es en sentido contrario a las agujas del reloj desde la entrada de agua. Supongamos que la bomba eléctrica gira, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto,Alianza ReyesBomba de purín zd, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.

Ivan aleyer   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.

   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.


Alianza ReyesBomba de pozo profundo de tornilloVentajas operacionales y de construcción



   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.

Salida de la bomba, cuya línea de conexión debe ser paralela al eje de salida de la bomba) Dos tornillos o placas de elevación para levantar la bomba eléctrica hacia arriba y hacia abajo,

   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro,Alianza ReyesBomba de purín ah, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.

Normas de aplicación   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.

   La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas, sino porque

   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.


Alianza ReyesBomba de pozo profundo de tornilloVentajas operacionales y de construcción



   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico, muchas unidades hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente populares

Sistema   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

   Cuerda de fibra. Realizar el mantenimiento, reemplazar los rodamientos nuevos y eliminar los escombros. Además, el líquido puede corroer el Sello mecánico de la bomba sumergible o el cuerpo de la bomba, causando que el agua entre en el motor de la bomba sumergible y dañando el motor de la bomba sumergible. La bomba eléctrica de aguas residuales funciona bien.

   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.

Alianza ReyesLa bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.

   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.

Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Alianza ReyesBomba de pozo profundo de tornilloVentajas operacionales y de construcción mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Alianza ReyesBomba de pozo profundo de tornilloVentajas operacionales y de construcción, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Alianza ReyesBomba de pozo profundo de tornilloVentajas operacionales y de construcción es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Alianza ReyesBomba de pozo profundo de tornilloVentajas operacionales y de construcción. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias